Para esta jornada, tsygankov o Carlos Vicente? El girona es casi siempre apuesta segura pero el Alavés juega en casa del Almería partido directo. Mi delantera es greenwood, savinho, tsygankov y Carlos Vicente. A quien dejó fuera??
Meteria a tsygankov,el alaves tiene un partido bastante complicado en almeria,que últimamente estan jugando bastante bien
No lo he visto jugar pero ahora mismo lo tengo de suplente de lewan, y con unas ganas de que se lesione lewan increíbles para tener escusa de venderlo sin remordimiento
Cambié en mi XI a muriqi por él y bastante contenta. Veremos a ver que hace muriqi y si no me arrepiento
Pinta bien este chaval, barato, subiendo un montón, puntuando bien sin marcar y se ha ganado la titularidad, estoy deseando que salga en mi mercado!!!
Este chaval es un jugon,anteriormente ya lo dije,en segunda se salio,lanza balon parado y no lo cambio hasta finales del partido
Creo que puntuaran parecidos,rioja sin gol puntuara peor que carlos,el unico handicap de rioja son los penaltis
Son molestias físicas, no es lesión como tal. El entrenador ha reconocido que prefiere darle descanso 1 semana para que esté bien de cara al partido del Villareal.