Si es por Camao quitaría a Brahim, siendo también del Madrid y menos titular ahora que estan vini y rodrygo lo vería lo mas rentable. Dicho eso me parece el mejor futbolista de los 3…
Muchas gracias por contestar! La verdad esq estoy hecho un lío, cuando pienso en vender a Ayoze me le imagino metiendo 2 contra el Granada, cuando pienso en vender a Suso igual en casa contra el Alavés y Brahim me da pena pero tengo delanteros titulares, a Vinicius, a Camavinga y a Rudiguer del Madrid y ya le saco 3 millones de beneficio, asiq puede ser que salga él.
Está puntuando muy bien sin marcar ni asistir, parece que con la llegada de Flores es más titular. Lleva mejor media que Vinicius por 3 millones no está mal
Enhorabuena has ganado con el cambio, Brahim ahora mismo suplente, Suso está puntuando top en sofascore 6,8 de media sofascore
Quitando el ultimo partido que les meten 5 y juegan todos fatal, estaba siendo el mejor desde la llegada de Quique. Ayer ni un minuto en partido importante. Que hacemos con este tío?? Sera importante lo que queda sin europa ni copa??
Buenas, cómo veis a Suso de aquí a final de temporada? En teoría sería un jugador propicio para Quique Sánchez Flores, pero no termina de hacerse con el puesto, podría ser súper importante, pero algo tiene este chaval que se lo impide, qué opináis? Merece la pena ficharlo por si termina desplegando? Saludos!
Sinceramente el culpable de su suplencia es Isaac Romero, yo tengo a Suso y estoy en duda de si vender o que, le he perdido 2M ya... Alguna sugerencia??
Lo veis titular este año? Por calidad debería serlo porque en el medio campo falta calidad y yo creo que a pimienta le encaja