Vendiste a Lewan? Ojalá no te arrepientas... Yo lo veo bien, también puedes valorar vender a Pedri que yo también lo tengo pero viendo como esta el Barça y que no termina de coger el nivel da mucho miedo
Peor aún....me lo quito el que va primero!! El ha apostado por delanteros: Greezman Oyarzabal y Unal........y yo por media potente y delanteros que puntúen....por eso la venta de Iván Martín X Robertone y Eric García ( Vivían , Cancelo, ..) ... Lo de Lewandoski era mi gran duda.....ahora a rezar....
Yo sí haría el cambio de Iván Martín por Robertone. Con la diferencia de valor puedes traer otro defensa interesante, y no creo que haya mucha diferencia entre él y Robertone en puntuaciones.
Bueno mañana os diré , el valor de Robertone es de 3'7 millones, le metere 1'5 kilos por encima de puja, ..si me lo llevo os lo diré , como comentáis es un cambio acertado, en cuanto vuelva Kubo , Bellimghan, Pedri De Jong , Kiriam..mi fuerte deberia de ser una defensa buena , un MC TOP, Delanteros que sumen.....todo por ganar al primero
Buenas, al final me he llevado a Robertonne puja +500.000..!!! hoy en mi mercado DAVID LOPEZ y VIVIAN, 2 titanes en defensa .. Ter Stegen y Guaita GAYA RAFA MARIN BLIND Bellingham Pedri De Jong Kiriam Kubo IVAN MARTIN Robertonne Javi Muñoz Aspas Tsygankov Grenwood Diego López y Unzuni No tengo saldo, juego 3/5/2.. Media As/sofascore Para fichar puedo vender a Javi Muñoz, Diego López y Unzuni...Ivan Martin... Robertone recién fichado, misma media que Ivan y vale menos de la mitad.. Voy a por los dos??? A por uno y espero a Galan, Cancelo, Couto A, Suarez.....poco queda ya...Militao.. Gracias
Viendo el equipo que tienes, yo iría a por los dos, y soltaría a Iván Martín (y si lo necesitas, Uzuni, Diego López o Javi Muñoz, en este orden). Aguantas a David López (yo lo he fichado hace un par de días, espero que no tarde mucho en volver), se te queda muy buena defensa y cubierta ante posibles sanciones/lesiones, que es lo que tienes ahora mismo más cogido con pinzas si te falla alguno.
Tío, nunca acierto con Robertone. En función de los partidos de la jornada, digo «hoy lo pongo, hoy no». Y el día que lo pongo es cuando puntúa mal, y cuando lo dejo en el banquillo es Dios.
Calla calla Ivan Muñoz en el banquillo , sin capitan y gol !!! 20 pts perdidos.... Kiriam , menudo partidazo y un 3....ahi lo dejo... Bueno habra que pujar por los dos 2 defensas...VIVIAN y DAVID LOPEZ. Lo dicho haber como sale y luego a hacer cuentas...
El problemas es que para puntuar bien, necesita que su equipo tenga posesión y domine, y eso el Almeria desgraciadamente no lo asegura. Robertone puntúa bien a través del balón y de tener volumen de pases completados, y el Almeria hay partidos que no la huele. Sus buenas puntuaciones coinciden con partidos en los que ha dado una asistencia o partidos como el del Betis, que hace un 11 en sofascore porque el Betis se queda uno menos y el Almeria acapara mucho la posesión. Hay que tener cuidado cuando ponerlo.
Bandazos propios de entrenador colista... Es normal. Pero robertone es un jugador muy importante y volverá al 11 creo yo.