Este finde tiene toda la pinta de que será suplente, pero yo casi lo prefiero porque no creo que sea un partido fácil y así se puede aprovechar de que la defensa está cansada, revoluciona más el partido y puntúa mejor.
Va tener minutos este finde ???? Viene de jugar 90min cuando lo normal sea que el titular juegue hasta el 70 (entrando Riquelme), la cuestión es que no ha tenido tiempo apenas de recuperar y tiene un recambio natural en esa posición... Estoy entre poner a lino o jugar con 4 DF (blind, Gastón y rafa marin fijos) añadiendo a Mika mármol o starleft. Dos jugadores fijos, pero que tienen partidos complicados... Pero claro me aseguro que jugar van a jugar.... Si hay alguna opinión más, lo agradezco mucho!
No lo puse hoy y me falta en la aplazada. De lujazo, me tiene harto este tio y el cholo, hoy meterá 8 goles
No tiene porque, pero es una posibilidad. Hoy quizás juegue 60 minutos y ante el Granada vuelva a repetir titularidad. Donde más ha rotado el Cholo hoy ha sido en defensa con las suplencias de Witsel y Hermoso. Llorente y Morata tampoco parten de inicio.
Soy del Madrid y no daría por sentado que el Atleti pierda mañana. Es el único equipo que le ha ganado al Madrid en lo que va de temporada
No, lo hace Luis Nieto o en teoría es él quien puntuará esta noche. Lo mismo me da que me da lo mismo. Insufribles los dos
Nada que si le pongo es suplente, si no me pongo es titular y da gol o asistencia. Que en champions, copa y supercopa es romario... que hartura de este y del cholo. El futbol fantasy tiene más fallos con Simeone..