También creo que una pica se queda corto. Pero lo importantes es que aguantó los 90 minutos a un nivel que no esta mal después de tanto tiempo parado. Veremos la siguiente jornada con Latasa y Mata de vuelta si se mantiene en el 11 o entra en la segunda parte.
Tengo a unal de suplente y estoy pensando en vender a oyarzabal para reforzar otras zonas. Lo haríais? Juego con puntuación sofascore Gracias
Tios, jugará unal este finde? Estoy entre tchouameni y unal. Pero tchou tiene pinta de rotar este finde
Frotando las manos. Partido en casa el lunes ante el Granada. A priori debe ser un rival asequible en casa
Solo para esta jornada. Veo que al Athletic le puede pasar factura lo de la Copa y el Geta le puede hacer un destrozo al Granada en casa.
Yo entre quien estoy dudando esta jornada es entre Unal, Aspas o Sadiq. De primeras me inclino más por Sadiq pero no lo tengo claro... Recomendaciones?
Pagaríais 7.5 por enes unal? Tendría que vender a Samu Lino pero creo que acabará puntuando mejor Enes Unal. Me echa para atrás que Oyarzabal y Fekir tardaron mucho en recuperar su nivel…
Unal demostró en Pamplona que está físicamente para jugar el partido entero, si no se rompe va a acabar valiendo esos 7 millones en marzo a poco que enchufe un par. A mí me parece mucha tralla arriba juntar a Mayoral, Greenwood y Unal. Pueden ser tres filones de puntos.