Acabo de fichar a Bellingham y tengo que vender a uno para quedarme en positivo, a quien venderíais de los tres y cual os parece el mejor. Gracias.
Estoy en la misma... Como de recomendables los veis por orden? La verdad es que están irregulares pero en algún momento se tendrán que poner en serio...
Yo tengo a pedri y de jong y puntúan muy bien en mixto Mi duda es si alinearle este finde teniendo en cuenta que van a jugar casi todo el partido de copa
Difícil elección, en estas ocasiones creo que hay que fijarse en la proyección, quizás en la edad y cansancio. En ese caso veo a Pedri y Frenkie más estables por lo que resta de temporada.
Muy difícil elección, les veo muy parejos en cuanto a puntos que puedan hacer de aquí a final de temporada, si es Sofascore que es con el sistema que juego yo y si las lesiones les respetan les recomendaría en este orden: Gundo, Pedri y FDJ. Osea que en este caso vendería a FDJ. Creo que Pedri ahora que tiene continuidad mejorará más aún sus puntuaciones y marcará varios goles y Gundo es como un reloj y también tiene gol.
Pues yo vendería a pedri, por el historial de lesiones, además Frenkie es muy regular puntuando y gundogan es mas ofensivo y puntúa muy bien en sofascore también