Y en el mismo grupo empate in extremis de Egipto ante Mozambique con un gol de penalti de Salah en el 97, con lo cual, irá con más necesidades ante Ghana en el segundo partido hehehe
Fichamos ya a Iñaki? Jajaja Tengo a Vini como parche, ayer se marcó tres y en liga ejem (juego sofascore y no puntúa muy allá)
Ha salido iñaki en mi liga, para poder ficharlo tengo que vender a Nico Williams, Lewandoski o Griezman. Juego Sofascore. Lo logico es cambiarlo por su hermano Nico no?
Lewan siempre tienes la esperanza de que resucite de sus cenizas jajajaja…. Pero si es dificil decisión
Bueno bueno, ya veía a Ghana pasando a octavos y ahora lo tienen muy chungo gracias a la padreada de Mozambique remontando un 0-2 con goles en el 91 y en el 94. ¡Gracias REYNILDO!
Chungo por no decir imposible, pero yo hasta que no lo vea en Bilbao no me lo creo jajaja Los que aguantamos a Iñaki tenemos que pagar entre todos una buena estatua al bueno de Reinildo en su Mozambique natal
Bueno pues ya tenemos a nuestro IÑAKI volviendo a España en las próximas horas, GHANA eliminada matemáticamente de la copa África.
A los qke hemos aguantado, contandome a mi, a iñaki... Señores...remontaremos en nuestras ligas Yo llevo con el desde la jornada 2 nunca lo vendi ni nada y aqui lo tengo de vuelta con papá BIENVENIDO A ESPAÑA IÑAKI