la putada esque esta jornada benitez lo ha puesto de central..si juega en su posicion va a seguir haciendo muchos puntos...seguimos confiando
Ayer tuvo q pedir el cambio tras un choque x dolor en la cadera y hoy en el juego sale como duda xa la jornada....se sabe algo? Ahora mismo es un gran pilar d mi equipo
Imagino que será solamente un golpe y por precaución hará trabajo de recuperación al margen del equipo. Pero vamos, a no ser que tenga algo roto este juega la jornada.
Visto como viene, aguantar hasta saber algo más. Yo tengo recambio, para venderlo y que se lo lleve otro me lo quedo
Para mi por el valor q tiene en relación a lo que puntúa, que este en duda no debería ni de generar debate…
Hoy el Celta ha descansado, mañana vuelve a los entrenamientos. Habrá más noticias mañana, pero en principio es un golpe nada más.
Yo lo sé que obsesión tiene la gente con el valor.. si lo que cuenta es que te haga de un 6 en adelante aunque valga 1 € jajaja
Tengo que vender a Renato Tapia o a Maksimovic, juego en sofascore, vosotros a quien largariais? Maksimovic ha sido más regular durante toda la temporada pero Tapia lleva una racha buenísima... no se que hacer
Las actuaciones de Tapia son inversamente proporcionales a lo que pides en AliExpress y lo que te llega