Me recomendáis fichar a Stuani y ponerlo junto a dovbyk y Greenwood? Al menos hasta que vuelva a tener disponibilidad Iñaki Williams
Este sería mi equipo Álvaro valles Miguel Gutiérrez Dani Vivían Mika Mármol Kirian Rodríguez Jonh guridi Gonzalo Villar Máximo Perrone Marvin Park Iñaki William Mason Greenwood Dovbyk Stuani No pondría a Iñaki temporalmente ni a Gonzalo Villar
En Diario As no tanto pero estoy indeciso, como ves el equipo? Mi próximo fichaje sería uno de las palmas que ficharon hace poco ellos, Juanma Herzog
Hola a todos, una manita por favor Isco o dovbyk en el mercado, cuál fichó?. Acabamos de reiniciar para la segunda vuelta, por lo que queda todo por salir, hay poco dinero y lo demás de mi equipo es Unal, Galarreta, David Garcia y 8 más Puntuación as + sofascore Muchas gracias
La media te falla mucho, si juegas con picas Villar fuera. Guridi y Marvin también. Mucho jugador de las Palmas, aunque tienes a los que mejor puntúan: Valles, Kirian y Mármol, pero dependes mayormente de lo que haga Las Palmas en los partidos. Intenta quitarte número de efectivos canarios y refuerza la media. Cuando vuelva Iñaki, fúmate a Stuani y con su venta refuerzas el centro del campo
Isco este año es el ave fénix y va a ser un filon de puntos, pero el Girona no baja el listón y los goles ayudan mucho a ganar. Decisión difícil pero me quedaría con Dovbyk.
Pues mi voto sería para Isco, aunque acabarán muy parecidos de puntos. Tengo predilección por los MC con perfil de ser el alma del equipo, ya que son más regulares en puntuaciones que los killers. Al canalizar todo el juego del equipo, su puntuación en sofascore generalmente es muy alta, y tienen casi aseguradas las dos picas de cualquier cronista, incluso perdiendo su equipo. Los delanteros de área dependen del gol para puntuar bien, sobre todo los que no se asocian demasiado. Suelen alternar puntuaciones superiores a 15 con treses y cuatros. Dicho esto, vete a por el que equilibre más tu plantilla. Si te flojea más la delantera, ve a por Dobvyk; si te flojea la media, a por Isco. No te vas a equivocar con ninguno.
Perfecto análisis... Totalmente de acuerdo nada q objetar y además gran ayuda para las dudas q tenía el compañero... Me quito el sombrero
Muchas Gracias perfecta respuesta, yo también suelo preferir un MC top que un delantero top por asegurar regularidad, pero es que viendo cómo está el Girona,como está Dobvyk y que encima tira los penaltis, pues en ese lío estoy. Por hacer falta en el equipo, me falta de todo pues acabamos de reiniciar y vamos justos de dinero. Arriba Unal Arnaiz y Sandro y en Mc Galarreta, Jailson( celta) y uno del Sevilla Hannibal o algo así, que no para de subir. Así que con este cuadro, cualquiera de los dos me viene de perlas
Estoy con el compañero en cuanto a eso, pero querría puntualizar algo. Y es que hay que ver lo que tengas arriba y lo que tengas en mediocampo. Si arriba no tienes gol, es muy difícil hacer jornadas que marquen la diferencia de tus rivales. Estoy de acuerdo que individualmente entre Isco y Dovbyk, en sofascore prefiero a Isco. Pero hay que ver el cómputo del equipo. Si me dices que arriba tienes jugadores con gol aparte de Dovbyk y en medio cojeas un poco, pues me quedo a Isco si. Pero imagínate el caso en el que tienes un mediocampo muy top en el que tienes a De Paul de suplente por ejemplo, y arriba el único delantero top que tienes con gol es Dovbyk, y otros dos delanteros muy del montón. Yo en ese caso me quedo a Dovbyk en vez de a Isco y en el sitio de Isco meto a De Paul, que aunque no es Isco puntúa muy bien en sofascore. Tu equipo en cómputo global mejora. Lo que quiero decir con esto es que no solo hay que ver la comparación individual de los dos jugadores, hay que ver lo que le venga mejor a tu equipo también, que leyendo el último párrafo ya te lo dice el mismo, totalmente de acuerdo.
Tengo la opción de reclausular a Dovbyk por 32 millones o a Iñaki (que ya está de vuelta) por 26M. Por cuál os decantaríais?
Cualquiera de los dos es TOP este año. Casi tan importante como elegir a qué jugador clausular es a quién le estás dando la pasta... yo miraría tu posición y la de tus rivales. Ejemplo: Vas segundo a 30 puntos, a ti te gusta más Dobvyk pero lo tiene el líder, en cambio Iñaki lo tiene el penúltimo. En este caso yo ficharía a Iñaki, aunque te gustase algo menos.
También depende de lo que quede por salir, en mi comunidad ya queda poca cosa y yo le quitaría a dovbyk al líder por ejemplo si fuera el caso, le j0deria más todavia
Yo tengo a los dos, y la verdad es que clausuraría a Williams. Cuando no marcan, Williams suele puntuar mejor que Dovbyk en todos los sistemas (yo juego AS + Sofascore). Aparte Williams es el ojito derecho del cronista, y eso es muy importante. También secundar lo que dicen Mercenari0 y Lolinho10. Es importante tener en cuenta lo que queda por salir y a quién estás haciendo rico.
Ya no queda nada TOP por salir, así que ya es clausular sobre clausulazo. A Iñaki me lo clausularon justo en la última jornada que disputó antes de irse a la Copa África. Es el 2° clasificado de mi Liga y me saca 106 puntos. (Yo esta jornada me he puesto 4°). Dovbyk me lo clausularon el Domingo y lo tiene justo al que he pasado en la clasificación, que ahora va 5°.