Ya venía partiéndola desde que se recuperó. Ahora ya con aihen roto, no tiene competencia alguna. Y más por lo que vale
Pues Javi Galán a la Real Sociedad. A priori debería ser Tierney el titular pero veo a Galán muy capaz de quitarle el puesto... qué opináis?
Evidentemente tienen que fichar porque necesitan jugadores porque juegan champions, y tierney no puede con todo, se turnarán cuando haya champions y cuando se eliminen seguirá tierney si no tiene lesiones. Lo veo mejor y ahora tiene un nivel muy alto.
Yo creo que galán si vuelve a su mejor nivel acabará x delante, pero eso no va a ser inmediato y más viendo el nivel de tierney. Yo de momento me lo quedo.
Pues yo creo que Tierney va a ser el titular, a mi me gusta mucho y Galán vete tu a saber después de medio año parado.
Pues alfombra roja para Galán. Tierney se acaba de lesionar en el partido de Copa, le acaban de sustituir... qué mala suerte.
La verdad que mejor, así vendemos sin pensar. tierney no funciona mal, pero es de cristal y galan es un competidor duro... Puerta y a por otro.
De momento poco, pero Alguacil ya da por hecho que no lo tiene para próximos partidos: https://www.infobiwenger.com/notici...esion-de-kieran-tierney-y-la-llegada-de-galan
https://www.mundodeportivo.com/futb...e-romperse-precipitar-debut-galan-sabado.html En este artículo hablan de rotura de fibras y especulan con unas 3 semanas de baja. Veremos, pero yo ya le he dado puerta.
Aguantar un mes a un tío que cuando vuelva posiblemente haya perdido la titularidad (Javi Galán) no lo recomendaría mucho.
Bufff, Javi Galán lleva sin jugar al fútbol cuanto… y cuando ha tenido dos ratos en el Atleti ha sido una calamidad. Que está subiendo mucho y en el celta fue bueno, pero decir que va a sentar a Tierney que ya en el Arsenal era un bicho y que en la real lo poco ha podido jugar se ha salido…
Hablas de galán como si fuera un exfutbolista y de tierney como si fuera Roberto carlos. No creo que tierney le mejore mucho, si Javi se pone un poco las pilas van a repartir minutos, más aún cuando está claro que uno de los dos no puede jugar 6 partidos seguidos... No estás dejando escapar a ningún top
Javi Galán es una máquina. No sé quién tendría la titularidad. Lo que sí está claro es que la Real invirtió en Tierney y Javi Galán viene cedido. No tendría mucho sentido que sentarán en el banquillo a quien tiene que ir asentándose en la titularidad de cara a próximas temporadas.
Tierney vino cedido sin opción de compra, así que en ese sentido están igual. Me atrevería a decir incluso que es más fácil que se acabe quedando Javi Galán el año que viene que el escocés..