Buenos días. tengo a Ivan Martín y ha salido Yangel Herrera, harías el cambio? Tengo también a Aleix Garcia y de Jong con que tres os quedaríais? gracias.
Yangel aunque es muy bueno, es más propenso a lesiones. Iván es un luchador incansable que también ha marcado ya en liga y que en los últimos partidos está aumentando su progresión y, cada vez más, por tanto subida de puntuaciones.
Buenos dias, Delanteros quedan ;Raphina Morata En Nesyri, Ocampos, Guedes, Chimy, Pelistri, Portu, DouBikas, ..poco ya.. Equipo; Por; Ter Stegen y Batalla , Def; GAYA BLIND COUTO VIVIAN DE MARCOS MILITAO Med; Bellingham Pedri De Jong Kiriam Kubo IVAN MARTIN Del; Aspas Tsygankov Grenwood Tengo oferta por ASPAS +600.000, cada dia juega menos, 5 8 % de ventas hoy se esta desplomando... En mercado TCHOUAMENI 8, 1 kilos....fijo del Madrid, puntua bien siempre y YANGEL HERRERA 7,2 kilos fijo, puntua bien.... Cambiar a IVAN MARTIN por TCHOUAMENI o HERRERA ??? Demasiados jugadores de Girona ?? Por cierto, como juega este equipo.