Buenas gente. ¿Alguien sabe algo de este tío recién fichado por la Real Sociedad y hermano del mismísimo Gustavo Adolfo? Ha salido hoy en mi mercado y tiene un valor de 3'7M. ¿Tiene mucha competencia en la delantera de la Real Sociedad, no?
Extremo rapidísimo, por derecha, con la baja de kubo va a tener su oportunidad. No es punta, ni Sadiq ni André serán competencia. Creo que viene a jugar..... En ligas donde quede poco potable en mercado, una buena apuesta. Dicho esto, no lo he visto jugar, igual es cojo
Yo he leído un rato antes sobre él y destacan sobre todo su velocidad. En el Unión Berlín dicen que no lo hizo mal, siendo su temporada más goleadora de 11 goles, que no está mal para un extremo. En mi liga acabamos de hacer reseteo y lo mismo le meto una ficha, no tengo nada que perder mientras espero algo mejor.
Yo lo he fichado por su VM, nadie más había pujado por el, al ver que valía 3 kilos y acababa de llegar he intuído que debería ser un buen jugador, casi todos los últimos fichajes que llegan están en torno al millón, o millón y medio y subiendo 200.000 al día, pero al ver a éste en 3 millones recién salido me he tirado al charco, veremos a ver como avanza la cosa
Es básicamente un atleta. No es un goleador. Es un jugador que se desmarca bien y corre muchísimo, gran despliegue físico. Yo no lo ficharía más que para especular. Cuando vuelva Kubo y Barrenetxea de lesión no tendrá sitio a no ser que Imanol vuelva a poner a Oyarzabal de falso 9 como a principio de temporada cuando mejor jugaba la real. Supongo que lo ha fichado como revulsivo para que salga a correr en las 2as partes con los rivales cansados.
Cuando vuelva Kubo habrá que ver qué pasa con Becker, pero hasta el momento, yo no tengo tan claro que venga sólo para jugar de revulsivo cuando los rivales estén cansados.. Es un jugador que le pega tanto con la derecha como con la zurda, la temporada pasada metió 11 tantos y 7 asistencias, y, ojo al dato, es el jugador de la Bundesliga que más centros mete de promedio. Habrá que ver qué tal se desenvuelve en los primeros partidos y qué rol ejercerá, pero si aprovecha los minutos puede dar muchas alegrias.
Jugador criado en holanda futbolisticamente y con velocidad. No jugara la champions con la Real así que se supone que los partidos de liga antes/después de partido entre semana pueda tener su ratito. En Sofa ni de coña lo recomiendo y en picas puede que puntue mejor por el despliegue físico. Para la Real falto de calidad pero para partidos donde la Real se encierre atras debido al cansancion puede funciona. De todas formas el precio me parece un poco caro.
Fichado por VM y ya le ha sacado pasta. Cómo encima le dé por meter goles y darme puntos le hago un monumento
Será titular? Ha dicho Imanol que hizo un gran esfuerzo físico el otro día e igual no es titular (por las palabras)
Yo me lo imaginé por lo que dijo el mister. No quiere lesiones. Para el resto jornadas jugará. Puede jugar champions? Es mi duda
Este es mi caso. Tengo de delantero a suso, tsygankov e Isaac el del Sevilla. Acaba de salir hoy este tío en mi mercado y faltan por salir enes unal y guedes. Nose que hacer, si ir a por los 3 citados anteriormente y acabar vendiendo a suso e Isaac o ir a por guedes y enes. Ya que solo tengo 2 huecos en el equipo
Es un jugador muy rápido por la banda. Hará muchas asistencias y eso se traducir á en puntos. Una muy buena inversión