Hola! De estos 3, jugando Sofascore, cual sería el orden de venta. Para vosotros? De Paul (5,8M) Iván Martín (10,2M) Yangel (6,8M) Mis otros medios son Aleix García, Pedri, Camavinga y Moleiro (parche) Necesito salir de un pequeño negativo y probablemente venda alguno más para hacer dinero para un delantero. Por eso había pensado en Iván Martín como primera opción por el precio Gracias!
Juego con 5 MD. Quién dejo fuera está jornada??? - Rodrigo DP - Rodrigo Riquelme - Iván Martín - Pablo Torre - Javi Muñoz - Luis Milla - Zakharian - Aleix García (sancionado)
Todavia hay gente planteandose vender a Ivan Martin.... Llevo con el desde principio de temporada y es un gustazo verle jugar, aparece por cualquier lado ofreciendose y ayudando a sacar el balon jugado. Tiene llegada y gol y juega en el equipo LIDER de la liga. Titular fijo y no juega en Europa
A mí es que que Aspas, en su peor temporada, con solo tres goles y siendo el primer cambio de Benítez lleve, en Mixtos (que es el sistema que uso), los mismos puntos que Iván Martín en una de sus mejores temporadas me hace dudar bastante... Pero claro, esto son estados de forma y el del Girona no es igual que el del Celta. Acabamos de resetear mi Liga y no me puedo permitir perder puntos, tengo que acertar con la decisión que tome
Esto no es una ciencia exacta. De todos modos, en caso de duda haz siempre lo que tú creas, podrá salirte bien o mal pero será tu decisión. Decidir tener a un jugador del Girona ahora mismo es lo más lógico y pragmático, no estarías haciendo ninguna locura