Lo he fichado esta semana por si tocaba la flauta y salía cara. Estoy viendo el partido y tiene muy buena pinta. Recomendable a un buen precio
Ha jugado de p madre. Tiene pintón, un 7 en mixto perdiendo y jugando en el Granada.... Puede ser un chollito
Yo lo he fichado hoy por VM y ojo con el 7 en Sofá en su primer partido y perdiendo.. Igual que Ander Herrera por la lesión de Galarreta también ..
Pinta a chollo a la vista, muy buen primer partido y ahora mismo 89% de compras, va a subir muchísimo y como mantenga el nivel puede ser un parche muy interesante
El próximo partido contra el Atlético en casa será una buena prueba para ver su verdadero nivel. La verdad que el otro día hizo un partidazo en defensa, hiperactivo con buenos cortes y con el balón en los pies no desentona, a ver cómo evoluciona
Este tio es la definición de CHOLLAZO, fichen. Win-win de manual si sale mal se saca beneficio, si sale bien para el 11 o reinvertir en otra posición
Tiene pinta de puntuar bien la verdad Se le ve bastante contundente y el granada hizo un muy buen partido contra el betis en defensa. Creo que será titular indiscutible,porque la defensa del granada hacia aguas por todos los lados. Bajo mi punto de vista RECOMENDABLE y por el precio que tiene como dice el compañero un CHOLLAZO!!!
Este tío es para aguantarlo si no es grave, el Granada atrás no rinde, mejora lo que hay, será titular, una pena porque hoy era un partido bueno pero ver su verdadero nivel
Alguien sabe que le ha pasado a este chaval? El primer partido pintaba muy bien y ayer no jugó cuando apuntaba a titular, recomiendo esperar hasta saber qué ha pasado antes de vender, alguien que aporte luz!!
https://www.futbolfantasy.com/lalig...ricard-diedhiou-weissman-victor-diaz-vallejo- Sobrecarga en el isquio, no parece grave, estará la próxima jornada casi seguro. El propio entrenador ha dicho que iba a ser titular.
Se sabe algo de este chaval? Sigue saliendo en duda, tengo buena oferta y me estoy planteando aceptar... Opiniones gracias