En el peor de los casos lo tenemos en la jornada 24... Son 4 jornadas en el peor de los casos pero yo lo he mantenido en una liga y lo he fichado en otra...medio con gol no hay tantos
Por supuesto. Además, ya ha dejado de bajar de valor tan fuerte, hoy «sólo» 60.000, así es que para los que no lo tengáis, yo creo que es el momento de ir a por él.
Éste cuando vuelva de la copa Asia se va a poner en 19 o 20 millones seguramente por la época en la que estamos que todos los grandes jugadores están cogidos y la gente va a ir toda a por el. Si no lo vais pillando ahora luego se os va a poner bastante difícil ficharlo.
Creo que quieres decir si saliera o saliese. Si. Lo tengo y lo he mantenido todo este tiempo, Kubo no se vende, sólo por Bellimgham y podrías planteartelo por Isco.
Yo lo fiche hace 10 días ..ha bajado 2'5 kilos.... Cuando vuelva subirs..como dicen , está todo lo bueno fichado....MC TOP CON GOL.... Y fiche a Pedri también lesionado..... He conseguido juntar ; Guaita y Ter Stegen Blind Gaya Rafa Marín S. Roberto Bellinghan Pedri De Jong Kiriam Kubo Iván Martín y Javi Muñoz ( capitán) Lewandoski Aspas Isi Greennwod David López Voy segundo...debo de vender Isi o Grenwood Que me recomendáis??
Mi equipo: Guaita y Ter Stegen Blind Gaya Rafa Marín S. Roberto Bellinghan Pedri De Jong Kiriam Kubo Iván Martín y Javi Muñoz ( capitán) Lewandoski Aspas Isi Greennwod David López Voy segundo...debo de vender.. Isi o Grenwood.......TODOS RECOMENDAIS ISI....correcto, pero las puntuaciones de LEWANDOSKI son malisimas jugando media as/sofascore .... Y si vendiese a LEWANDOSKI, para reforzar defensa, tipo Cancelo, Vivian....???? Soy partidario del polaco, pero joder.......me da miedo de venderlo y que arranque a mojar.... Tengo al primero a ..1 pts.... Juego 3/5/2 Esta jornada otra vez LEWANDOSKI.....penoso VENDER A LEWANDOSKI POR TSYGANKOV.....
Es verdad que Lewandoski está puntuando mal, pero yo no lo vendería, el otro día no marco pero el Barsa está marcando goles, y como empiece a enchufarlos puede dar muchos puntos. Lo tiene el que va segundo en mi liga y que me coja o no básicamente creo que depende de que este tío empiece a enchufar... y miedo me da, así que yo diría de vender a ISI que ni el ni el Rayo están haciendo una gran temporada de momento...
Ese es el temor en la venta de LEWANDOSKI, si empieza a meter....... Tengo deuda de 7 kilos en Bitwemger....por eso la venta de ISI esta clara Pero al salir TSYGANKOV.....pues creo que es mas regular....