Si juegas a picas puedes largar a muchos tops, Griezmann y muchos otros. Si es en sofascore es otra historia, yo no lo largo, no queda nada bueno en la liga y en sofascore puntúa genial
Juego en picas si,pero Griezmann es de los mejores en picas también,de jong deja mucho que desear pero tampoco queda gran cosa
Perdoooona. Que acabas de decir? Tu no tienes a Griezmann ehhh, tu sabes cuantas 1 pica le han metido esta temporada!??. Un ejemplo la última jornada, 1 pica y 9 en sofascore Frankie 1 pica, 11 en sofascore. Tu sabrás
No puede descansar es imprescindible en el once sino no juegan a nada y estando como están las cosas no creo que Xavi se la juegue a poner a vete tú a saber que canterano estando frenkie disponible, en mi opinión va a jugar siempre
Yo creo que este finde seran todos los buenos titulares. Necesitan una victoria y que sea de varias goles, el Villareal en horas bajas también. Necesitan recuperar confianza o están hundidos así que descansos los justos
Cosas del algoritmo, yo llevo tiempo viendo subidas y bajadas raras que no tienen nada que ver a puntuaciones ni compras/ventas que es lo lógico, alguien sabe que más se tiene en cuenta para las subidas y bajadas de un jugador???
Hoy creo que son exageradas las 0 picas, aun siendo un partido flojo. En Sofascore me sigue pareciendo una mina, asi que como juego mixto, lo voy a aguantar salvo lesion aun en el estado de forma que esta el Barsa, que parece un equipo luchando por no descender. Que Cancelo hoy no fuesen 0 picas con el error garrafal que temrina en gol... el barometro de los cronistas, vaya.