Este es tu mensaje del 4 de enero Este tu mensaje de hoy. Me recuerdas mucho a los trolls tontos que hay en casi todos los hilos de tops, debes ser un nini multicuenta con falta de atención infantil
Pues bastantes más q Rodrygo. Lo q no entiendo es que si ya lo habías vendido te toca vender ahora otra vez?
No no yo ya compre a mayoral, y me parece que mala idea no fue. Eso si, aquí cada uno es libre de hacer lo que quiera. Pero la brahineta no creo yo que vaya dar muchos puntos, si te valen 3-4 puntos un tío que vale 8 kilos perfecto
Salió mayoral y fue el momento, prefiero tíos que merezcan la pena a 1 Kilo más cuando ya esta to el pescao vendió makina. Venderlo ahora y ficha a Larin o Cris Ramos
Entonces no tienes a Brahim, pero indicas a todos que toca vender, que no digo que no, puede ser que toque, pero no sé, es raro no que no lo tengas y estés interesado en este hilo… pero nada, es un país libre, cada uno a lo que quiera…
Me clausuraron a robertone y a vesga estos días. Venderíais a Brahim para repescar a Robertone por 8 o así? Delanteros me han quedaría con Oyarzabal y Dovkyk y juego en muxto
Opino lo mismo que el compañero, vendería a Brahim para ir a por Robertone, el Almería parece que comienza a jugar algo mejor. Robertone puede salir muy beneficiado de esta mejoría, ya que es fundamental en la medular del equipo andaluz y puede repartir mucho juego a sus compañeros, además la presencia de Lopy hace que tenga mucha más movilidad, además, ya sabemos que suele puntuar bien, independientemente de lo que haga el Almería. Saludos.
Yo tengo a los dos y los voy a poner,lewan esta semana moja contra el villareal en casa y brahim esperemos que titular en lugar de jude