Lo fiché hace unos días y es la tercera temporada que lo tengo en mi equipo y yo le tengo mucha fe pero sinceramente dudo que haga gran cosa a corto plazo. Espero que no pero incluso no me extrañaría alguna recaída (todos las tienen cuando vienen de este tipo de lesión seria). Ahora mismo tener a Ünal es un poco jugar a la ruleta pero está claro que si está en forma es un gran delantero.
Gracias a todos. La verdad es que, como no veo tampoco a Sorloth muy fiable en éstos omentos creo que voy a ir por Unal. Gracias de nuevo
Cárgate a la escopeta de feria noruega. Puntúa que da miedo a veces. No esta fino, ni él ni el equipo. Unal refrescará un poco si las lesiones se lo permiten
Vende a Sorloth. Al final ese tio ya va rodado y tampoco es nada del otro mundo. Unal en un mes te puede ir empezando a dar alegrías
Segunda asistencia en su retorno. Una en Copa y otra en liga. Si el físico le respeta, ya que se está marcando el partido entero, va a dar rédito
Ahora a pensar si teniendo a Greenwood, vale la pena mantener a los dos teniendo Chris Ramos y Aspas. Jugar con dos delanteros del Getafe es muy arriesgado? Jajaja
Me quedo con Ünal mucho antes que Chris Ramos. Y sí, me quedaría con Greenwood y Ünal...mientras puntúen bien.
Asistencia y 7 en Sofascore. En picas a su ritmo. Que me vengan a explicar que valga lo mismo la puntuación de un delantero que se pasea por el campo y obtiene un 2 que la de uno que da una asistencia. Algo nos estamos perdiendo
1 pica solo ,yo no entiendo nada ,creo que en picas no lo van a valorar bien ,a no ser que marque .porque hoy con un 7 en sofascore ,solo le dan una pica , señal de que dos picas pocas veces la va a ver.
Le dan una pica pq falla una clarisima cuando iban 2-2, no llega a dar la asistencia y es -2 por esa accion, hay que ser objetivos..
Las picas no son objetivas precisamente, nunca. Un delantero se puede permitir fallar ocasiones claras de gol. La asistencia a Mayoral para el 2-1 ha sido clave para lograr el 2-2 consiguiente.
Venderíais a brahim para hacer clausulazo a Enes unal por 7.5? El año pasado tuve a Oyarzabal después de la lesión y no me fío pero parece que el turco está mejor físicamente no?
Te diría sí y no. Brahim es de lo más y mejor en forma del Madrid, pero no es titular indiscutible porque Rodrygo parte como favorito, solo queda que el brasileño baje el nivel y meta al malagueño en los esquemas. Enes para mí hoy me ha dado buenas sensaciones y está a un valor asequible. Como dije arriba, si le respeta el físico y con el estado de forma de Mayoral, esos dos pueden hacer mucha leña en esta segunda vuelta. Yo tengo al turco fichado desde octubre por cuatro duros y no lo suelto ya. Lo de Brahim, es para sopesarlo con la almohada