Alguien me puede explicar porque no juega ni de titular en la copa del rey? Para que vaya cogiendo minutos, ritmo etc. Porque si apuesta por Marc Guiu no sé para que tanta ansia de traerlo ahora en Enero para que no juegue, o juegue 15 minutos. En fin
Xavi dijo ayer que tuvo unas pequeñas molestias q por eso no jugó en Supercopa. Tmb dijo que irá entrando
Es un chaval de 18 años, recien llegado, en medio de un ritmo competitivo complicadisimo como el de barcelona, habiendo terminado su calendario de competición en brasil y tiene que marcar desde el banquillo, te tienes que reir con el ansia de algunos. Por suerte o por desgracia guiu o Cubarsí estan mucho mas preparados para jugar en Salamanca, es donde se guerrean y si se perdia estabas fuera. Ahora en dos meses viene fase final de copa, te juegas liga i vuelve la Champions, va a jugar y en cuanto lo haga se le podrà valorar.
Ayer me lo quedé, 28 kilos le metí. Joao Felix, Bryan Zaragoza, Iñaki Peña y todos los que no funcionaban los vendí para ficharlo. Ahora espero que empiece a funcionar, sinó mal!
Yo vendí a Bellingham y Griezman y no me le pensé dos veces , le metí 41 kilos al tigreton , vaya partidazo se marcó en copa , vamos a triunfar todos !!!! Que suerte tuvimos por fichar a : ( El brasileño bueno )
Al final de temporada hablamos. De momento estoy 3/12 y con los anteriormente citados no hubiese mejorado posición. Veremos ahora. (Prohibido hacerse manolas con plantillas ajenas)
Jajajajaj que grande eres Toni !!!! Prometo no tocarme , que plantillón tienes . Como consejo ; yo ficharía otro portero ,,, saludos crack !
Si me hago manolas yo cada noche pensando en su nombre. Lee, pequeño saltamontes: https://lagradaonline.com/espanyol-mercado-fichajes-nacho-vidal-mallorca-mario-gonzalez-sporting/
Este se pone en 15 kilos fácil desde el banquillo, sin debutar. Vaya sistema....en fin . Que valga casi tanto este tronco tuercebotas como Alvaro Vallés...
Creéis que seguirá jugando tantos minutos (el otro día casi 15 minutos en copa) y aportando mucho al equipo? O ha pasado ya su pico de rendimiento como lewandosky?