A quién venderíais en picas ? Mika mármol , raillo o yan couto ? Tengo que vender uno... La otra opción sería vender a Pedri, ahora que lo acabo de fichar....gracias!!
Marmol.....ademas ahora las palmas este mes sin Saul Coco ni Julian Araujo se supone q perdera poder defensivo.
Totalmente. Raíllo te garantiza 6 puntos por partido, mientras que Güler no creo que tenga muchos minutos y Zakharyan tampoco está puntuando muy bien.
Tengo que vender a Raillo, Yan Couto o Cancelo, que haríais? Pensaba vender a Raillo ya que está bajando
Venderíais a Raillo para haceros con Cubarsí? Y sacar unos millones que pueden ir bien para reforzar la media
No, raillo es titular indiscutible y puntúa muy bien, curbasi no tiene asegurado seguir jugando ya que Íñigo Martínez ya está de vuelta y será el titular en mi opinión, christensen está muy mal este año
Yo no lo tengo tan claro, yo creo que Christensen se va a quedar de pivote y Xavi le dará muchos minutos a Cubarsí en Liga para que vaya cogiendo rodaje. Que aún así estoy al 80% de quedarme a Raillo, pero tengo una oferta de +400k y viendo que baja y que aún queda algun medio bueno por salir en mi liga...