A quién vendo !!??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Danimartin, 18 de Noviembre de 2016.

  1. Danimartin

    Danimartin Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    285
    Me gusta recibidos:
    42
    Mi equipo es:
    -Sergio Rico (3M), Sirigu (0,4M)
    -Balenciaga(1,6M), Escudero (2M), Mascherano (2,7M), Victor Ruiz(5,6M) ( David Carmona (0,2M) )
    -V.Sanchez (2,8M), N zonzi(5,8M), Pedro Leon(7.4M), Edgar Mendez(3,3M); Modric (12,2)
    -Messi, Deyverson (6,1M), Sabin Merino (1M)

    Estoy en -9,9 M y no sé a quien vender. Mis opciones son estas:

    -Vender a Modric y dejar el equipo lo más compensado posible.
    -Vender a Deyverson,Balenciaga, Escudero y Sirigu.
    -Vender a V.Sanchez, Deyverson y Balenciaga.

    Mi gran duda es si deyverson seguirá teniendo un 6 de media y metiendo goles porque de ser así deyverson + cualquier titular que haga aunque sea un 2 puntuaría lo mismo que Modric no?
    O no se....no sé que hacer. Cuál es vuestra preferida o que otra opción me dais? Necesito ayuda sincera urgente!!!

    Ayudo de vuelta con lo que sea
     
  2. andilubio

    andilubio Miembro

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    7
    Quizas vender a Modric sea lo mejor, necesitas seguir compensando el equipo y fichar jugadores que esten desputando en el rango de 2-4 millones. Fichar a Modric por 12 kilos te deja bastante cojo.

    Yo a deyverson la verdad que tb lo vendia... Mascherano con pique y umtiti volviendo sera suplente...

    En fin q puedes hacer las 2 opciones pero veo la primera la mejor a la larga.
     
    A Danimartin le gusta esto.
  3. Danimartin

    Danimartin Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    285
    Me gusta recibidos:
    42
    Claro, mi intención era esa. FIchar jugadores estilo Zurutuza, Sandro, Michel Macedo etc que no valen como los tops pero si puntuan bastante bien. El miedo que me dá en este caso es que Modric se salga y sobre todo que deyverson baje su rendimiento a lo largo de la liga.
     
  4. andilubio

    andilubio Miembro

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    7
    Yo esq veo a Modric mucha pasta para como tienes el equipo y como te digo tambien me pensaba en cuanto tengas otras opciones mejores vender a Deyverson
     
  5. Mikimundo

    Mikimundo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    1
    Si te quedan cosas buenas x salir en el mercado vende a Modric. Te quedas en positivo, y con lo que saques de primas, vender a algún masilla más adelante, e incluso Deyverson si baja el rendimiento t fichas un Willian José, Jonathan viera o nasri x ejemplo. Otro jugador top una vez ahorres un poco. Deyverson salvo lesión grave o no pare d puntuar bajo no creo q baje mucho d precio.
     
  6. Sarcos

    Sarcos Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    447
    Me gusta recibidos:
    83
    Venderia a masquerano, acompañado de pedro leon, o de deyverson y algun otro hasta qe llegues a los 10 kilos
     
  7. Danimartin

    Danimartin Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    285
    Me gusta recibidos:
    42
    si, de los que dices están aún todos por vender. Me parece buena opcion, gracias
     
  8. Danimartin

    Danimartin Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    285
    Me gusta recibidos:
    42
    Muchas gracias, a Pedro León creo que le aguantare que le acabó de fichar y creo que acabará puntuando mejor que deyverson
     
  9. pocho

    pocho Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    yo venderia a modric,ahora mismo quedártelo te compromete a todo el equipo..y deyverson no creo q aguante este ritmo, cuando tengas opción cambialo por alguno mas fiable.
     
  10. Egomer

    Egomer Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Junio de 2016
    Mensajes:
    193
    Me gusta recibidos:
    33
    Creo que también vendería a Modric... Si no tienes que desarmar mucho el equipo.
     

Comparte esta página