Valía +300k, por mucha roja que le han sacado no esta bajando prácticamente nada por que el tío no vale nada, y es un jugador puro para especular por que ni juega, ni tiene la titularidad ni puntúa ni nada, y nadie en su sano juicio pondría a un tío que al jugar 3 partidos no le han vuelto a sacar y su partido no era el primero de la jornada, ya que siendo el primero de la jornada puedes saber quienes son titulares y quienes no, y ahí igual te la juegas un poco mas si le ves que sale de titular, pero era literalmente el ultimo partido de la jornada, y sin contar que vale 300k. Muy loco hay que estar para haberlo alineado esta jornada.
Cómo va? No ha jugado mal los dos últimos partidos por lo que parece, si ha cogido madurez puede ser una buena apuesta de aquí a final de temporada.
Si, si tener tiene un talento enorme, yo lo vengo siguiendo dese hace un par de temporadas por si lo cedían y despuntaba, pero visto como empezó este año quizá está un poco verde para empezar a dar un rendimiento regular. A ver si ya mediada la temporada y asentando la cabeza, sabiendo que está en el Cádiz y tiene el objetivo que tiene, empieza a enseñar lo que puede hacer hacer finde tras finde.
Yo estaba entre él y Marvin y creo que tiene mejor partido y viene de mejor dinámica personal, así que espero que tengas razón porque lo llevo en el 11
Otro 5 con un jugador menos el Cádiz, está claro que está empezando a puntuar bien. A ver si coge algo más regularidad
Brutal el partido que se marcó. De donde ha salido este tio? Por que no sale de titular? Si les da mil vueltas… yo acabo de pujar por el. A ver si me lo llevo baratito
Buen juego del chaval, lo q no me gusta del Cádiz es el entrenador, creo q con Robert navarro le pasa como con Ocampo, todo el mundo los ve titulares menos el, pues nada q siga apostando por guardiolas y compañía así le va al Cádiz, lo único bueno q hace es mantener a ramos
Noticia recién salida del horno: El Cádiz despide a Sergio. La próxima jornada en casa todos van a dejarse la vida para convencer al nuevo mister. Buena noticia
Qué pena la lesión. Estaba abonado a las dos picas. Esperemos que no sea demasiado porque se le ve suelto.
Recuperado..menudo parche!! https://www.futbolfantasy.com/lalig...oma-los-entrenamientos-con-navarro-recuperado