Buenos dias, KUBO FICHADO , Empieza la fiesta !!!!! Equipo . Por: Guaita Def:. Ruibal 3,5 Blind 5,2 Vivian 5,7 Gaya 4,6 , Sergio Roberto 1,6 Med: BELLINGHAM De Jong 14 Kiriam 11,6 KUBO Pedri 11,2 Darder 6,8 Ivan Martin 9,4 Milla 4 Del: Lewandoski 17 Aspas 11 ISI 7 Ent; Anttelotti 4,5 En mercado hoy para parchear, ARIDANE, ALvaro Fdez Aimar Oroz y Maxi Gomez, los podria poner de capitan al valer menos de 2 kilos.... Al lado de cada jugador valor actual Jugador valor inferior a 3 kilos capitan y puntua doble Oferta por DARDER de la maquina de 7 kilos Pedri al entrenar ayer creo que deberia de aguantarlo, el BARCA se juega todo este mes y deberia de estar bien ya.....TOP Kubo MC TOP que puntua muy bien como un KILLER.. La mayoria vendeis a DARDER +......KIRIAM o Ivan Martin.. Estare 4 jornadas justo.. ....pero luego creo que tendre un gran medio.... Mi deuda asciende a 14,5 millones..... A quienes vendo?? Importante media AS / Sofascore A) DARDER + KIRIAM , me llega para Aimar, .. B) Vivian + Kiriam C) DARDER + Vivian + Antteloti Ostras que locura!!!!!!! A ver si me iluminais,... GRACIAS
¡Bienvenido a la Kuboneta! Yo vendería a Darder, Milla y Ancelotti si te da. Si no, quizá vendería antes a Iván Martín que a Kirian. Tu defensa ya no la tocaría por ahora, ya que si vendes a Vivian que es titular indiscutible se te puede quedar coja con una tarjeta a Ruibal o un posible rosco de Sergi Roberto con la vuelta de Pedri.
Me costaría mucho en sofascore vender a Kirian. Si fuese posible haría un Vivían+Ivan Martín. Sino te da pues la c. Aunque lo de jugar con entrenadores no lo controlo mucho.
Pues aquí otro más en la Kuboneta. He vendido a Pepelu y voy a apostar por el. Mientras tiraré con Parejo, Camavinga, Pedri y Tapia en mediocampo.
Si defensa y medio es más viable y menos arriesgado para ti, del tirón con esa opción. Pero yo creo que te salía más rentable soltar a Darder, Milla y Ancelotti que un defensa y un medio.
Hola me estoy volviendo loco ya...han dicho que Darder , que no juega Champions....no jugaba por molestis físicas... Isi juega contra el r Madrid creo... Está opción que os parece; Isi + Milla + Anttzeloti. Me quedo con todo MC Top ... Voy con un 3-5-2 ...o 4-5-1.....
La mejor opción es que aprendas a escribir Ancelotti, por favor, no puedo más. Yo en tu lugar vendería a Isi, Darder y a Vivian/Gayá, saldas tu deuda y te sobran unos 4-5M. A Iván Martin me le quedaría simplemente porque está subiendo bastante (140k hoy). Milla me parece que está muy bien calidad-precio, no lo vendería. Y juegas con un 3-5-2: Ruibal - Blind - Vivian/Gaya Jude - FDJ - Pedri - Kirian - Milla/Iván Martín (Kubo cuando vuelva) Lewa - Aspas Equipazo.
Todos los días se aprende algo, el Señor Ancelotti, je je. De acuerdo en no vender medios, con Kubo fuera, Pedri...así ahí...Milla como Robertone calidad/ precio/ puntos muy bien. También tengo a S.Roberto defensa subiendo 100.000 al día.... A) venta Isi+ Vivían , sobran 3 kilos B) venta Isi + S.Robero, en paz... Guaita Blind Gaya Ruibal S.Roberto o Vivían Bellinghan De Jong Kiriam Iván Martín Milla Pedri y KUBO Lewandoski Aspas Rafa Mir ( inversiones) Ancelott Ancelotti lo mantengo vale 4.5 kilos.. Como lo veis?? Gracias por vuestra paciencia, hay que destronar al primero
Pues económicamente me da con Isi+ Sergio Roberto...la pena que esta subiendo 100.000....pero también es verdad que con la vuelta de Cancelo y Pedri, compitiendo con Fermin ( medio) ...poco lo veo de titular...p Me quedo a la par de dinero.... Podría vender a Vivian , manteniendo a Sergio Roberto, fichando a Luis Hernández/ Nahuel Molina.....y no perdería la subida de valor de Sergio, pero,creo que será por el algoritmo, xq al,volver Cancelo y Pedri hoy...poco subira .... Así Creo que acercaremos, entre todos hemos debatido...eso es lo importante, ayudar, aclarar los pros y contras, además de que tenemos ideas diferentes, pero se aprende de todos... Guaita Blind Gaya Ruibal Vivían Bellinghan De Jong Kiriam Iván Martín Javi Muñoz PEDRI KUBO Lewandoski Aspas Rafa Mir ( inversiones) AncelottIi Saldo seria unos 500.000.....calderilla je je.. Vendo a Isi, le perdería 1 kilo, pague clausula... Vendo a S, Roberto, poco jugara, creo.... Última hora; pagada clausula de Javi Muñoz, parche, lo,podría poner capitan Al valer menos de 3 kilos y me ahorro 2 ...vendido Milla con la vuelta de Pedri.. Aguanto toda la media, mi fuerte , menos Darder, compenso la vuelta de Kubo con Muñoz . Mantenemos a nuestro amigo ANCELOTTI, que me dará 3 pts extra con las victorias del R MADRID....
Bueno, pues ahí está Kubo jugando ya en la Copa de Asia. A ver si Japón cae pronto (que no creo) y vuelve cuanto antes.
Pues además de esperar a Kubo acabo de fichar a Iñaki en mi liga no lo aguantaron. Asi deseando que vuelvan ambos
Aún queda 1 partido, pero ojalá pierdan y vuelva ya a casa. Es que imaginate que llegan a la final...es el 10 de febrero osea que prácticamente 1 mes más sin tenerlo operativo
No pierden ni por casualidad el partido que queda y aunque pierdan, pasarian como terceros. Ojala en octavos hagan catapum