Contra el Almería puede tener bastantes minutos, yo voy a esperar esta jornada y si no juega le vendo
Está jornada juega el Madrid en casa contra el almeria, un escenario ideal para el chaval, no va a salir cedido porque el club le quiere, le han dado tiempo para recuperarse de las 3 lesiones k ha tenido y va a ir entrando poco a poco, el otro día en copa junto a brahim fueron los mejores del Madrid, calma con el chaval yo le aguanto y sino va jugando los sig partidos pues venta y a otra cosa
Yo me quedaría a Ter Stegen, ya que es un pilar fundamental en el Barsa y más viendo lo mal que está defensivamente. Guler ahora mismo es una incógnita y a saber si muchos partidos ni juega.. y te lo dice uno que tiene al alemán
Viendo la exigencia física del partido de ayer del centro del campo del Madrid contra el Atlético, ¿creéis que Arda Guler tendrá minutos de calidad contra el Almería? ¿Lo pondríais? Estoy dudando si jugármela con Arda Guler o asegurar con Barrenetxea
Yo estoy igual, no sé si ponerle a él o a darder, es que ya sin la copa, si no juega mañana yo no sé cuando pretende que juegue, pero sinceramente me veo que no juega ni un minuto, por como es Ancelotti
El madrid ha tenido un par de semanas duras con partidos de mucho desgaste físico y mental, tanto en liga como en copa. Está claro que Guler es un crio, y que no esta en un estado de forma abismal, y que ya dejaron claro que si o si van a ir con pies de plomo, pero me juego la mano y no la pierdo que si van ganando con solvencia contra el Almería, Guler tendrá sus minutos. El madrid necesita dar descanso a su equipo titular, le viene el arreón importante de la temporada, y el partido de copa de ayer con prorroga pasa factura, y eso es un punto a favor mas para Guler que esta fresco. El momento es ahora, siempre y cuando no se vuelva a lesionar antes de debutar...
Yo voy a alinear esta semana al amigo Güler. Partido muy propicio después de Copa intersemanal, en casa y contra el colista.
Yo lo he puesto de titular tmb, en parte por necesidad pero dejando a algún titular fijo enn otras posiciones. Dudo que salga titular aunque me encantaría, pero creo que es un partido para que tenga 25-30 minutos despues de no haber disputado nada ayer.
Yo estoy un poco igual. Tengo la baja de Aleix García (por sanción). Para suplirle puedo alinear a Moi Gómez, Arda Güler o Sergi Roberto. Y me voy a decantar por el turco.
Yo lo estoy aguantando porque me parece un jugador que puede brillar en el Madrid pero si mañana no juega contra el colista que es el mejor escenario para darle rodaje lo vendo. Tener 3 kilos parados por un futbolista que no se sabe si va a jugar o no no merece la pena en mi opinión
En mi caso me sobra la pasta así que me lo quedo. He hecho un dineral con compra ventas de guruzeta, chadi riad, frenkie (que refiché después), pedri y otros tantos más y ya he cerrado equipazo. Que no juegue no es culpa del chaval si no te una lesión muy perra que tuvo y de Ancelotti, conocido por dar poquísimos minutos a los suplentes. Lo que no se es para que se lo ficha florentino. Si no lo va a sacar un minuto mejor cederlo o dejarlo en el Fenerbache y no cortarle la progresión brutal que se espera que tenga. En fin, que me lo quedo para cuando se vea venir que va a jugar porque lo anuncie en rueda de prensa o haya lesiones/sanciones de algún titular. Tengo claro que cuando juegue más de 20 minutos y conociendo al cronista del madrid le caen 2/3 picas a este tío a la que deje 2 detalles de calidad. Saludos y forza Arda.