He comprado a oyarzabal para completar mi delantera. Oyar, Gérard m., vini y tsigankov. Ahora debo 11,8 k Q opcion os parece mejor 1-vender a oyarzabal 2-,rudiguer y lino. Me qda una media con Kroos, de Paul, y Robertone 3-rudiguer y robertone 4- lino y unal, que lee tengo para especular por si empieza a jugar y a subir, por lino tengo una oferta de 7,7k 5-unail y rudiguer Puntuación sofascore Qué opción elegirías? También acepto otras sugerencias Gracias
Viendo tus opciones y sistema de puntos, te diría que Oyarzabal. Para mí es un jugador que si no marca o asiste en Sofascore puntúa muy pobre. La Real sigue viva en Copa, en liga están bien posicionados y con opciones de entrar en Champions y luego viene el duelo frente al PSG en febrero. Han fichado a un delantero nuevo y Sadiq ya está recuperado. Todo apunta a que habrá rotaciones. Unal vale 4 duros y puede rendir o no. Lino pasando a MC puede ser interesante. Tienes un tridente potente y Oyarzabal te sobra
Yo me decanto por vender a Oyarzábal. Arriba tienes buen equipo y se te queda buen medio también, además de mantener a Ünal, que te da opción de ponerlo en una delantera de 4 si lo necesitas.
Al final encontré otra solución, He comprado a kaiky del Almería por 22000 y que seguramente no jugará pero bueno. Y he vendido a rudiguer y a paredes. Me queda un poco floja la defensa pero será algo temporal. El objetivo era quedarme a todos, excepto rudiguer claro que estaba en todas las quinielas. Pero ahora tengo dudas con la alineación. Voy a jugar con los cuatro delanteros pero me sobra un medio. A quién quitarías? Puntuación sofascore Lino, jugo ayer 90 min De Paul,, jugo ayer 100 min Robertone, juega contra el Madrid fuera ¿ Q opináis?
Pues yo quitaria a lino,roro tiene muchas posibilidades de entrar en el 11,pero todo es una loteria,a saber,suerte
En mi opinión creo que te has equivocado con la venta de Rudiger. Con Paredes tal vez no porque Yeray está a punto de volver y es el titular junto con Vivian, pero Rudiger, con el Madrid fuera de Copa es una competición menos que juega. Central titular en la zaga del Madrid salvo que caiga lesionado. Has debilitado demasiado la defensa por mantener a Oyarzabal. Respondiendo a la duda en tu once. Lino pienso que jugará, de Paul no tanto habiendo Copa entre semana.