Que piel más fina no? Era un comentario de coña sin más, por mi cuanto antes esté mejor Lo de carrera continua al margen llamarlo entrenar… Hoy ha recibido el alta y entra en la lista para copa! Fabuloso
Con la previsible marcha de Assane Diao, creo que Fekir se quedará ese puesto en banda derecha. Si tienes el dinero y jugadores para poner hasta que Fekir termine de ponerse en forma y se asiente como titular, yo sí lo haría.
Necesito vender a un jugador para estar en positivo, mi equipo en el medio campo es:Gundogan, Milla,Robertone y Fekir. Delantera:Aspas,Dobvik,Grenwod e Isi. Tenía pensado vender a Milla o Robertone y mantener a Fekir. agradecería vuestros consejos y opiniones. Gracias
Si te da con Milla, vendería a Milla. Fekir creo que va a seguir subiendo y puede ser una buena apuesta. Robertone debería de subir también de valor. Milla está subiendo poco ya, y está apercibido, con lo que corres el riesgo de alinearlo esta jornada y que se pierda el partido si en la jornada 22 le sacan tarjeta (el partido del Getafe de esta jornada está aplazado). De todas formas, a no ser que juegues con 3-3-4, yo quizá vendería a Isi.
Se ha ausentado del entrenamiento y le han puesto el interrogante. La prensa dice q se ha ausentado por "motivos personales" así q q no panda el cunico
Yo estoy esperando a que salga para pujar por él, así es que te digo que sí. Ahora, también te digo, depende de cómo vayas de medios y eso. Yo, por ejemplo, me puedo permitir ir a por él porque hasta que empiece a tener continuidad, tengo otros jugadores que van a jugar seguro y dar puntos.