No sé dónde ves un partido fácil para un equipo donde de 10 partidos en casa ha ganado sólo 3 y perdido 6. Me encantan estos comentarios sin fundamento
Pues tú fundamento no es mejor...1 partido ganado del Mallorca fuera de casa en esta liga, todo un equipo poderoso. El villarreal recupera efectivos y tiene que ganar si o si o se va para abajo en la clasificación y todo apunta que ganará el finde con un Mallorca más desgastado con 120 minutos encima de la copa.
No te falta razón en tu argumento, pero ni mucho menos es un partido fácil. Últimos cinco partidos: Mallorca 2 victorias 2 derrotas 1 empate Villarreal 1 empate 4 derrotas La tendencia del Villarreal es nefasta
Fácil no porque el Mallorca está jugando bien este año y es fuerte atrás y más con raillo. El villarreal este año es una feria. Veremos que pasa. Me he emocionado con la lesión de Pedraza y poner a Alberto moreno jaja
Hombre, si no fichan a nadie va a ser el lateral izquierdo titular del Villarreal los próximos dos meses. Se viene subida y si sale en el mercado hay que ficharle.
Que bien, Javi galán fuera y Alberto moreno igual, a falta de 4 jornadas y sin poder a fichar a nadie para hoy ya