No, salió en la segunda parte. La sanción la cumple en Liga Lo de ayer fue mera rotación como la mitad del equipo
Ya son 1200000 e y muchos más que serán, por sanción y sus últimas puntuaciones. En el contexto que fiché a Isco sobrepujado solo 650000 e, jugador que sube a diario. Cuando salga ya veremos si te compro, dependerá rivales. En mi liga, como en la gran mayoría 7 y 8 jugamos a ganar. La otra mitad da algún aguijonajo pero con menos criterio, afortunadamente, no es que sean inactivos, como afirmas. Saludos.
Sus últimas puntuaciones, que son 2 malas en 21 partidos ? Jajaja. Cada uno puede hacer lo que crea conveniente, hay muchas ligas diferentes, pero no hay justificación para que la gente esté vendiendo en masa a un jugador como Aleix. No hay tantos escenarios en los que se salga ganando al venderlo, al menos, con lo visto hasta el día de hoy. Estas bajadas tan duras es porque hay mucha gente cambiándolo por jugadores de medio pelo para no verlo bajar.
Están vendiendo en masa porque hay muchos más jugadores casuales que los que llevamos más tiempo, gente que alomejor se apunta a alguna liga con sus colegas o compañeros del curro, y les da igual en que posición quedar, solo piensan en tener a los 11 jugadores que jueguen la jornada que toque y ya está, no piensan a largo plazo, ven 2 puntuaciones malas seguidas y ya creen que va a seguir así el resto de la temporada, es normal que haya gente así y que pasen este tipo de cosas
Tengo a Dovbyk y ha salido Aleix hoy en el market... Haríais el cambio aún perdiéndose Aleix este finde x sanción? Es inviable vender a cualquier otro de los jugadores xk soy pobre, así q es un cambio de cromos prácticamente ya q su VM es parejo
jajajaja. No mira, te explico: lo que le ganas a un jugador es la diferencia entre lo que pagaste por él y lo que te dan cuando lo vendes. Así se entiende en este foro al menos. Entonces lo que has hecho ha sido cambiar a Aleix por Isco prácticamente al mismo precio, dos jugadores top que puntúan top... pensarás que es una gestión audaz, pero en mi opinión te has quedado igual que estabas, con la única diferencia de que en la jornada 21 puedes alinear un top y no un parche.
Juego con 5 MD. Quién dejo fuera está jornada??? - Rodrigo DP - Rodrigo Riquelme - Iván Martín - Pablo Torre - Javi Muñoz - Luis Milla - Zakharian - Aleix García (sancionado)
En su mente sonaba fenomenal, pero es mejor dejarle en su mundo de piruleta. Ya se lo recalque yo mismo, y mas ahora, demostrando que solo le interesa es el dinero y el tener el "equipo mas caro". Por que digo esto? Vende un jugador, y mientras sigue bajando como si lo fuera a fichar de nuevo por valor de mercado ( demostrando que no tiene una liga competitiva ) se siente que ese dinero en negativo es positivo para el, ya que si vendo en 100, y me quedo con una diferencia de +5, para el no, para el era +5 cando lo vendió, pero como esta bajando cada dia -1, ahora esta en diferencia de +7, aun que sus millones no suban, por que sigue erre que erre mirando cuando vale ese jugador y ver la buena decisión que ha tomado, como si se arrepintiera de ello, en vez de dejarlo estar y centrarse en su jugador nuevo que esta subiendo.
La bajada de Aleix es debida a la cantidad de jugadores que hay en las macroligas tipo fantasy donde solo con pagar el valor de mercado del jugador te lo llevas, y formas el equipo con los jugadores que tengas, entonces, lo más habitual en esas ligas es tener siempre saldo negativo excepto el día que empieza la jornada, para sacar la mayor rentabilidad posible y poder tener el mejor equipo, entonces, un jugador que baja mucho de precio de mercado se vende casi siempre, porque cuando vuelva a salir lo puedes comprar sin problemas. En ligas normales, en mi opinión, es una solemne tontería vender a Aleix por un partido que se va a perder, todo lo que baja de valor lo va a volver a subir ya mismo, porque en todas las macroligas según vuelva a salir lo van a volver a comprar en masa. La única mala noticia que pueda pasar es que justo el próximo partido se lesione de gravedad, si no, lo veremos subir a un mogollón al día, porque junto con Isco y Bellingham son los mejores centrocampistas ahora mismo. El que lo venda ahora y piense en recomprarlo más barato es porque en su liga no tienen ni idea de jugar o juegan solos, cualquiera de los que estéis leyendo esto poneos en la situación de que a estas alturas de campeonato no tenéis a Aleix y uno de vuestros rivales lo ha vendido, pensad en cuanto le meteríais a la puja para llevaroslo, teniendo en cuenta que a estas alturas no quedarán casi tops por salir, pues eso, da igual lo que baje, Aleix no se vende salvo lesión, es que si os soy totalmente sincero, en Sofascore no lo vendería ni por Isco, y por Bellingham o Griezmann me lo pensaría mucho, pero creo que por valor/puntos es más rentable Aleix.
No perdona Isco me salió 1'5 millones más barato que Aleix, el cual ha bajado 2 millones ya desde mi venta. Y no tengo claro que este último me vaya a dar más puntos que Isco, viendo el nivel del malagueño. Está claro que perder no pierdo........en mi mundo piruleta. Está semana voy top con una media de 8 por jugador, en mi liga poco competitiva(que raro siempre habían dicho lo contrario).
Mañana ya está de vuelta. Un saludo cordial a todos aquellos que le vendieron. Recomendación: Ningún jugador del Girona se vende salvo lesión de gravedad. Avisados estaban, luego no queremos lloros.
Porque Aleix no es nada imprescindible . Ya lo dije yo, jugador muy sobrevalorado, pero no sólo en biwenger, sino en realidad . Jugador del montón . Por cierto, cuantos partidos le sancionaron ? Pensé que sólo uno....y sale aún en rojo . Le metieron 2 ó 3 de sanción?
Compañero, deja de decir tonterías, hazte el favor. En Biwenger es top, da igual el sistema de puntuación.