Partidazo en copa y titular este finde por la lesión de Arnau. Yan couto pasará al lateral y tsygankov interior por la derecha. AVANTI ⚔️
Mi equipo: Guaita y Ter Stegen Blind Gaya Rafa Marín S. Roberto Bellinghan Pedri De Jong Kiriam Kubo Iván Martín y Javi Muñoz ( capitán) Lewandoski Aspas Isi Greennwod David López Voy segundo...debo de vender.. Isi o Grenwood.......TODOS RECOMENDAIS ISI....correcto, pero las puntuaciones de LEWANDOSKI son malisimas jugando media as/sofascore .... Y si vendiese a LEWANDOSKI, para reforzar defensa, tipo Cancelo, Vivian....???? Soy partidario del polaco, pero joder. ayer otro 0.........me da miedo de venderlo y que arranque a mojar.... Tengo al primero a ..1 pts.... Juego 3/5/2 Esta jornada otra vez LEWANDOSKI.....penoso Buenos dias, ya perdonareis mi insistencia, ha salido en mi mercado TSYGANKOV.... Jugador que puntua 6 de media, y si no marca saca por lo menos un 3 COMPRAR A TSYGANKOV por LEWANDOSKY ???
Si vendes a Lewandowski y empieza a mejorar su racha te vas a tirar de los pelos. Yo vendería a Isi... Pero si puedes hacerte con Tysgankov, haz lo posible.
Debo de vender si o si un delantero, todos los boletos ISI La gran duda es vender a LEWEANDOSKI por TSYGANKOV...que puntua algo aunque no marque, y con lo que me sobre , refuerzo mi defensa... Estoy jugando un 3/5/2 , ASPAS y LEWANDOSKi si pongo a GREENWOOD o TSYGANKOV en vez del polaco, refuerzo defensa.....
Buenas! Así estoy en la delantera y estoy en negativo (5MM) y creo que debería vender alguno, venderíais a Tsygankov?
Para saldar la deuda me quitaria a hugo duro o muriqui porque con unal no te da,del girona no tocaria a ninguno,tienes que aprovechar la situación del equipo
Personalmente antes vendería a Duro, los jugadores del Girona son recomendables todos. De hecho, tsygankov tiene mejor media que Duro. Incluso juntaría a unal con otro y me quedaría a los demás
Hola no tengas dudas, Hugo duro fuera, historicamente nunca ha metido tantos goles. Como dice el compañero aprovecha la racha del Girona, esta que se sale, un equipazo.
Buenos dias, finalmente me he llevado a TSYNGAKOV en la puja, nadie ha pujado, extraño... Ya lo siento preguntaros de nuevo, pero tengo gran duda con Lewandoski, el 9 del BARCA, en horas bajas, pero que si lo vendo y empieza a meter...... Un compañero indico que de aqui a final de temporada aunque metiera goles el polaco, con la regularidad de Tsygankov lo compensaria......posiblemente asi sea... Mi equipo: Guaita y Ter Stegen Blind Gaya Rafa Marín Bellinghan Pedri De Jong Kiriam Kubo Iván Martín y Javi Muñoz ( capitán) TSYGANKOV Lewandoski Aspas Greennwod Diego López Juego media as / sofascore, con un 3/5/2 .... Lewandoski me ha bajado 3,5 kilos, cada jornada sacamos 1,5 kilos... Tengo 2 opcciones , creo yo; a) Venta LEWANDOSKI , tendria 6 kilos para reforzar defensa b) Venta Greenwood + David lopez, tendria 3 kilos para defensa Perdonad por los mensajes, pero creo que con los consejos de tod@s acertare. GRACIAS
Duro o Muriqi fuera. No se puede vender a ningún delantero del equipo líder ahora mismo. Va contra la lógica
Je je ..esa es la cuestion, si vendo a LEWEANDOSKI le pierdo 3 kilos....lo tengo desde hace 10 jornadas, desesperante..si no marca es un 1 pt 0 2 pts...miedo me da vender y que arranque...esa es la clave.... Necesito reforzar defensa, he apostado todo en mi media, 3 / 5 / 2...y la verdad es que el polaco no me ha sacado de apuros... Tsygankov aun sin marcar puntua, y a la larga creo que esos 3 kilos que me ahorro, puedo reforzar mi defensa... Y el Barca juega 3 competiciones, de momento....esta Roque...en teoria mas rotacion, ... Seguramente venda al polaco, tendria casi 7 kilos, venta de Sergio Roberto tambien...y a por un buen defensa... Con la vuelta de KUBO , compensaria la venta de lewandosski...una pena, .. Mi ultima opccion para aguantar al polaco ..creo que a un Greenwod, Isi, ..mas facil de fichar que a LEWANDOSKI, KUBO, BELLIMGHAN,, LEWANDOSKI = Venta Greenwood + Diego Lopez PODRIA VENDER UN PORTERO + S.ROBERTO PARA FICHAR DEFENSA.. Me quedaria asi ; Guaita y Ter Stegen Blind Gaya Rafa Marín Bellinghan Pedri De Jong Kiriam Kubo Iván Martín y Javi Muñoz ( capitán) TSYGANKOV Lewandoski Aspas Podria jugar con 2, 3 delanteros...... Joder que ka kao, y chapas os doy pero hay que explicar