Soy amigo de las estadísticas, Griezmann de capi (el que más puntos hace por partido) y ariete Gerard por jugar contra el Mallorca en casa con muchas bajas en defensa o Iago con racha goleadora......
Para informarse UN MINUTO leyendo una convocatoria de un equipo no hay q ser un enfermo de esto. Has tardado mas en crear tu post y despues en contestarme...¿eres un enfermo de estos foros?
Muchas gracias por tu respuesta,estaba por poner a gerard de capi por eso que juega en casa y contra el Mallorca,juego en estadisticas
En estadísticas quizás esté más parejo Gerard Griezmann. Si has tenido esa intuición pues mantenla, Iago de ariete por racha
Buenas gente. Aspas en mi mercado y me lo puedo llevar vendiendo a Greenwood y Camavinga. ¿Cómo lo veis?
Buenos días compañeros. En relación al mensaje que puse ayer, me he llevado a Aspas pero otra opción que tengo en vez de la de Camavinga+Greenwood es vender a Pepelu. Cuál veis mejor? Pepelu es titularísimo y tira penaltis pero lo veo pelín irregular...
Que puto desastre el centro del campo del celta. Ni un balón en condiciones arriba, poco se puede hacer así
Yo estoy igual, dejo en el banquillo a Brahim xq suele ser suplente pero puntúa mejor q aspas, no sé si venderlo xq estoy 3 a 50 puntos del primero y con el en plantilla no doy la oportunidad nunca a Brahim y me pierdo sus buenas puntuaciones q me recomendáis
Yo en caliente no voy a recomendarte nada... voy a esperar, pq ahora mismo te diría vende vende...pero los calentones se pagan con los tops.
Es un problema del equipo, no de Aspas. Cuando en tu equipo el jugador más en forma y que más manosea el balón es Tapia, tienes un problema serio. Aspas no va a coger el balón e irse de 3, está para rematar y no llega absolutamente nada a los delanteros