Es un portero que puntuará bien a lo largo de la temporada porque es un portero que para. Siempre ha sido portero de reflejos que aunque encaje goles suele hacer un par de paradas de mérito por partido. Eso por lo menos en sofascore le sube la nota muchísimo.
Una pena lo maltratado que lo tienen en picas, pero en Sofascore está muy bien. Jugando mixto vale la pena.
Yo me fumaba a silva. Guaita titularisimo y GOD en sofascore. Chollo no le falta en el celta y puntúa bien hasta siendo goleado
Estoy en la misma tesitura, son un par de millones de diferencia, que no es mucho si Conan estuviera a tope, pero este año aun llevando buena media en Sofascore entre boda, lesiones y que el Cádiz últimamente parece que no defiende nada bien y que encajará más goles sin que Ledesma pueda hacer mucho... me estoy planteando venderlo y reforzar otras posiciones. También tengo a Guaita que está funcionando muy bien o podría clausular a Remiro por 6 millones, pero creo que Guaita puntuará parecido...
Guaita esta muy bien, pero me da un poco de miedo el ultimo comentario de Benitez: Portería: Juega Iván Villar "No hay muchas opciones ahí. Si Iván está bien, trabaja bien y no puede jugar en Liga (sanción), lo normal es que la prioridad es que tenga minutos, por supuesto". Suena como que Villar logicamente juega ahora en Copa pero que no tardara en rotar con Guaita en Liga. No se, espero equivocarme.