EVIDENTEMENTE, tus opiniones distan bastante de acercarse a la realidad. No te preocupes si no lo entiendes, te has equivocado. Y ánimo por haberte dado por aludido, por algo sería
EVIDENTEMENTE lo tuyo también es solo una pobre opinión, por mucho que la enmascares de algo más. Ahora mismo hablas a destiempo y sin aportar nada. Si me doy por aludido es porque hablas directamente de mi, a ver si vas a pensar que como tú todos somos tontitos. Entiendo perfectamente cada uno de tus mediocres intentos de argumento, no te preocupes. Un saludito campeón. A ganar tu liga
OBVIAMENTE eres el típico retrasao que viene aquí a lanzar sus predicciones como si entrenara con los jugadores, diciendo mentiras para provocar que los cuatro tontos que puedan hacerte caso, vendan o compren según te beneficie. Yo, a diferencia de ti, si no se, no hablo, que usas la lengua para tapar agujeros. Y sigue vigilando a Parejo que no das ni una. Saluditos Ned Flanders
No tiene buena pinta en picas, me parece que toca vender... No pilla ni un penal.. y ayer tuvo una clara de sacudir desde fuera del área y prefirió pasar a bailly...no tiene confianza
Sorprendido muy gratamente con los 7 puntos en sofascore. Viendo el partido no me los esperaba la verdad.
Yo juego mixto y sus puntos tampoco van acorde a su precio. Necesita un escudero a su lado para dedicarse mas a distribuir balon y no correr tanto que se le ve en todas las fotos.
Parejo, Ocampos o Yuri? Evidentemente cada uno tiene su rol y su puesto, pero dónde pondríais el dinero? Juego mixto Gracias!
En mi opinión yo creo que Parejo va a puntuar bien en esta segunda vuelta. Con Marcelino siempre juega más adelantado, con un medio defensivo que le cubre las espaldas, con lo cual puede caer algún gol y asistencia con más facilidad que hasta ahora. El Villarreal tiene que mejorar y Parejo está en la sala de maquinas
PAREJO siempre en tu equipo si juegas en Sofascore o Estadisticas! Viendo como este el Villareal y sigue puntuando con una media de +5 y sin goles o asistencias, imaginate lo que puede llegar a ser cuando el equipo empiece a carburar.... Parejo a este precio es un chollazo