Yo creo que es por el tema del hombro, en realidad por mucho que se haya recuperado muy rápido es un sin sentido forzarlo. Lleva muchas lesiones este año y la del hombro acortó casi un mes los plazos. Estará recuperado pero no querrá jugar con fuego. Esa es mi opinión
Se tenía que merendar el bocata y el bifrutas. Parece que físicamente no esté hecho del todo aún a primera.
Pregunta, veis interesante hacer cambio? Tengo a Tchouameni y puedo pujar por Moleiro... Jugando en mixto
No me parece que tchoumi puntúe muy bien en este juego, me quedaría con moleiro que tiene más llegada En mi caso tengo que vender a moleiro o Ruiz de galarreta, a quien os quedabais?
Tchouaméni estando las picas de por medio no es buen negocio. A mí me encanta el jugador y en Sofascore puntúa muy bien, pero en picas es una ruina, por lo que sí lo cambiaría (y además le sacas beneficio por la diferencia de precio).
Yo ahora mismo, entre que Ruiz de Galarreta está a una amarilla de la suspensión y las molestias que tiene, me quedaba a Moleiro. Si no fuera por eso, quizá me quedaba al del Athletic, que está puntuando de escándalo.
Yo a Galarreta también lo tengo, y justo por la amarilla y la molestia (esperemos que sea solo un golpe...) mejor usar un parche y mantenerlo
A uno de los dos tengo que vender si o si pero los veo potenciales, confío más en la regularidad de galarreta a pesar de tener menos gol. A parte el problema es que tengo a vivían y Nico y de las palmas a Mika marmol Mi otro centro del campo es mejor creo yo: Frankie, Aleix, Iván Martín, pedri, Modric y camavinga
Una de esas apuestas que sale bien. Lo fiché cuando salió de la primera lesión. El chico es jugón y tiene mucha llegada. Ojalá le respeten las lesiones porque titular indiscutible para la segunda vuelta.
Jajajajaj tampoco os vengáis arriba Madremia todo lo que se tiene que dar para una alegría así... Dimietrievski con la botella de ron en la mano, Sandro que no pilla ese regalo, y Alberto Moleiro que se encuentra el percal. Luego el tiro tampoco es colocadisimo pero Dimi está borracho hoy jajajajaj En fin que se agradece ehhh, pero madre de Dios que suerte chavales jajajajaj
Ya fuimos prudentes cuando tocó, el tema es que el chico sigue puntuando bien después de todo. Si en algún momento tiene una mala racha de 4-5 partidos ya hablaremos entonces. Ahora toca alegrarse!
Titular indiscutible, jugón y con gol. Nos dará muchas alegrías en esta segunda vuelta. Pero a ver qué 4 elijo cada jornada entre Pedri, De Jong, Pepelu, Moleiro, Robertone, Modric y Kubo. Por lo pronto hasta que vuelva Kubo, es uno menos que meter en la ecuación. Y del resto, según les vaya tocando jugar en casa o fuera. Vaya dilema cada jornada. Pero bueno, mejor tenerlos yo y no ponerlos a que los tenga un rival.