Señores, recurro a su sabiduría. Estoy en rojos y la opción es deshacerme de Chris Ramos o Unal. Difícil elección, os leo.
Este hilo es de Ünal y estoy convencido de que la mayoría te van a decir que vendas a Chris, eso tenlo claro. Yo tengo a Ünal y le tengo fe, imagino que como todos los que lo han fichado, principalmente por el bagaje de sus últimas temporadas. A eso súmale que el Getafe está en buen momento y tiene un buen ataque, puede lucir más y parece que se ha recuperado realmente bien de la lesión (ya jugó media hora en copa). Chris Ramos está en un equipo que produce menos ofensivamente pero le están puntuando bien aún sin marcar y lo juega todo, por el rango de precio que tiene me parece bueno como fondo de armario, o tercer delantero si no puedes optar a 3 TOPS. Un tío de ese precio que puntúe bastante con 6 sin marcar no está nada mal. Dicho esto, optaría por Ünal porque tiene un margen de subida de VM mayor y potencial mayor, Chris Ramos ha jugado toda la primera vuelta y sabemos lo que puede dar, el turco tiene un techo más alto aunque algo más de riesgo. Como decías al principio, no me parece una decisión sencilla. Saludos!
Suscribo todo lo que dice el compañero aquí arriba. Ünal más riesgo pero más recompensa. Volverá a tirar los penaltis? En cualquier caso, yo también optaría por el turco, el Getafe tiene buena pinta y le llegarán balones.
En este momento, me quedaría con Ünal. Chris Ramos ha puntuado bien, pero tampoco ha llegado a un valor de mercado muy alto y tampoco ha marcado muchos goles. En lo económico, Ünal tiene margen de subida todavía y creo que superará el valor de Ramos. En lo deportivo (y en puntos) creo que también dará más, porque tiene un mayor potencial goleador. Me parece momento de apostar por Ünal.
Me subo a la Unaleta! He vendido a Bryan Zaragoza para hacerme con Unal y con Fekir... dos apuestas.... pero jugando en estadisticas la verdad que Bryan tampoco es nada del otro mundo asi que... hemos venido a jugar
con quien los quedarías a la larga y si fuera solo para esta jornada: con hugo duro o unal y baptistao?
A la larga me quedo a Ünal. Para esta jornada (y también sirve esta respuesta para Barralibre89) no lo pondría, porque se juega ya en febrero por ser la aplazada y es contra el Madrid. Esta jornada pondría a Hugo Duro.
Buena noticia entiendo, hoy tienen a Latasa así que si acaso saldrá unos minutillos para estar fresco y activo para salir titular en la jornada.
La suplencia de hoy era de esperar. Debe ir entrando poco a poco. Ante Osasuna apunta a jugar de inicio por las sanciones de Latasa y Mata, pero estará una parte jugando o una hora, no tiene ritmo apenas. Esta noche ante el Sevilla tendrá minutos y si se van a prórroga…
Pues al final bastantes minutos, pero se le ve tosco aun, es pronto. Voy a optar esta jornada por Canos del Valencia mientras Unal sigue dando pasos
Viendo como esta Unal ahora mismo, y teniendo a Mayoral en mi delantera, pondríais a Enes unal o a Bryan Zaragoza? Gracias
Contra Osasuna me la jugaría a poner a Unal. Bryan es frente al Atleti el lunes, poco que rascar. Yo tengo a Borja y Enes y saldré con ambos esta jornada
Ya tenemos muchos ejemplos de que la vuelta de una lesión dura no es inmediata. El ritmo competitivo no se coge hasta que no pasan unas jornadas. La presencia de Unal en el equipo se debe a las bajas. Yo optaría por Bryan, el Granada con los fichajes del mercado de invierno va a dar un salto de calidad.