Merino lleva 2 picas en 9 de 10 partidos jugados. Le estará faltando el gol o las asistencias de otros años, pero está siendo muy regular.
Menudo pufete el amigo Merino... por nombre, top3 en mi equipo. Por puntuaciones, top3 de peores puntuaciones. Vendiendo en 3, 2, 1...
No se que hay en vuestros mercados, pero vamos... Vender a este tío que es un fijo... A poco que la Real mejore puntuará bien. En fin
Es muy fácil de entender. Modo picas: Media de 2 puntos en los últimos 5 partidos, equipo sumergido en tres competiciones, rendimiento bajo y un valor de mercado demasiado elevado que contrasta con las prestaciones que viene ofreciendo. Venta clara en la mayoría de los casos. Bienvenido al foro, por cierto.
Gracias por la bienvenida. Si entiendo esa visión. Pero entiendo que esa venta es para fichar a alguien más seguro y que puntúe mejor. En mi liga hay pocos jugadores ya con ese perfil. Un saludo
A mí me pasa lo mismo, yo le aguanto. Está prácticamente todo el pescado vendido. Esperemos que mejore en sus puntuaciones y vuelva a las 2 picas seguras