Tsygankov es de los pocos jugadores que sin ser un top y perdiéndose las ultimas jornadas no ha dejado de subir. La gente sabe que es un buen jugador y que puntúa muy bien. De los pocos jugadores en este caso que un manager tiene paciencia no vende y la gente puja en el mercado ponél. Pocos jugadores recuerdo que suceda esto aún estando lesionado.
Hombre, está justa la cosa Aspas es mucho Aspas... Aún así, cambiaba por el Aspas de la temporada pasada, este año pintan bastos con el Celta y tal y como carbura el Girona me quedo con Viktor
Mmmm otra vez suplente, pensé que estaba recuperado. Hoy era un partido para que hubiese hecho diabluras desde el principio
Sale pero con solo 20 minutos por delante. Espero que Michel haya aprendido la lección, le está aguantando el colista (con algún susto) por no poner a sus mejores jugadores. A ver si en este ratuco nos marca algún gol
Yo lo voy a cambiar por Muriqui y Robertone. Hoy no debia haber sido tan conservador ya que el Almeria no gana pero esta peleando y mucho los partidos. Mas el rosco de Yangel contento me voy
Por precio me quedaba a tsygankov,van a puntuar parecido,y con esos millones puedes reforzar tu equipo