Aquí seguimos otra semana más sin saber nada... Estoy por hacerme miembro del Valencia a ver si puedo ir a los entrenamientos o algo porque tela... Yo no lo he vendido la verdad ya total esperaré y eso que si me he quitado a moleiro y Pedri..m
Yo doy por hecho que llega a la jornada, tiene todavía muchos días para recuperar. Vaya ruina de tipo en cualquier caso, el peor fichaje que he hecho hasta ahora de largo
Entiendo a los que habéis aguantado su lesión os haya jodido... Pero ahora es el momento de fichar a Gaya, esta en su valor más bajo y debe volver ya tras este parón. A ver si nos recompensa volviendo a su mejor nivel.
Yo no lo he vendido, a pesar de tantas semanas de baja. Y queda claro que muchos tampoco, ya que a pesar de la incertidumbre no ha llegado a bajar tanto. En la segunda vuelta tendremos un gran defensa en uno de los equipos menos goleados.
Buenas notícias para los que tenemos Gaya, hoy ha vuelto a los entrenos el Valencia, y Gaya entrena con el grupo! https://twitter.com/DepCOPEValencia/status/1740051383607247349?t=lVSk5_oYNR_xGsedpbcuVw&s=19
Oleee he reforzado la defensa con el, con un sobreprecio importante, tengo esperanzas en su segunda vuelta
Nada importante, molestias y cambio preventivo según Baraja. Gayá va a dar muchos puntos a ver si termina de jugar al100%, sin molestias y sin vendajes!!!
Creo que es una buena notícia para los que tenemos a Gaya que les hayan eliminado, a ver si jugando solo Liga puede ya coger su mejor forma y nos da puntitos esta 2 vuelta.
A quien pondríais en esta jornada? Gaya o Diego Rico? A priori el partido del Getafe es más asequible que el del valencia.. Gracias!!
Nose que sistema de puntos jugáis, Diego Rico lleva 2 jornadas muy flojo, y el Granada podría parecer un rival fácil, pero esta jugando mejor y casi le dan un susto al Atleti hace poco. Gaya aunque tenga un rival más difícil, me da más seguridad porque es mejor jugador y le suelen valorar bien en picas. Por eso, me quedo Gaya.