Pues lo que ya le pasaba la anterior jornada que fue suplente, que tenía molestias. Y no van a forzarle a jugar en copa, es lógico.
Yo juego sofascore y lo he vendido si. Puede ser un acierto o una cagada tremenda nunca se sabe. Tenía 11 jugadores justos y la duda de Cancelo, así que lo vendí para fichar a dos tíos. Mi razonamiento es que Quique está jugando con otro sistema ahora mismo y Rakitic no juega con la misma libertad de antes, que jugaba por delante del doble pivote con total libertad y tocando muchísimo balón. Con Quique juega de interior y su rol no es el de indiscutible de jugar todo el partido. Menos minutos y en una posición que no le favorece tanto. Pero bueno, puedo estar totalmente equivocado. A lo mejor en un par de jornadas me estoy tirando de los pelos jajaja
De momento el partido en que han puesto a Rakitic de interior, el Sevilla perdió 0-2 en casa... Dudo que siga jugando ahí cuando todos los demás entrenadores siempre lo han visto como jugador creativo y cercano al área rival. Desde luego es el jugador con más pase y tiro del Sevilla aunque a larga distancia también es discutible Gudelj. El que debería de dejar de tirar mierdas de tiros a portería es Ramos, que ya va por los 40 palos y no lo quiere ni su afición.
Miembro Venderías a rakitic tal como está el Sevilla valiendo 7 kilo y teniéndole metido en clasura 4 para fichar a Tapia por 5 millones??? O me quedo como estoy Ese mi equipo
Deshacerte de Iván para poner a Tapia no me parece el mejor de los cambios. Yo, que tengo a ambos, completo mi centro del campo con Gündogan, Modric, Kroos y Rakitic, teniendo a Tapia como parche para cuando algún MC o DC rote.
Yo sigo con la duda de venderlo y fichar a tapia x 5 kilo antes de que algún otro lo pille, rakitic a puntuado bien aun el Sevilla perdiendo pero ahora a empezado a bajar de valor y el Sevilla va en caída nose si le afectará en las siguientes puntuaciones. Nose si vender a por Rakitic 12millones y Gazzaniga por 4millons y fichar a Tapia 5 millons y Vallés 13millons ??
Vende a Unal que seguro le estás ganando pasta, y difícil será que tenga buen rendimiento lo que queda de temporada, con algún ajuste de cláusula a ver si te llega para Tapia y juegas 3-6-1