Tal como está el Villarreal, lo veo claro. Gerard es Gerard y siempre va a dar puntos pero el ucraniano está en modo bestia con un Girona volcado en las áreas. Es un cambio bueno
Esta barca en estadísticas es una venta clara. 16 millones y es un tio menos. Se pasa el partido viéndolas venir. No renta tener este ser comparado con los demás sistemas. 12 goles 80 puntos jjajaja amazing
Yo llevo un 8,9 de media en mixto con él, hay que ver como se poner la gente por un partido malo... ojalá lo vendaís y la jornada que viene haga una hatriki
No, si yo no lo vendo ni de coña (tb juego mixto) pero hoy nos va a dar una porquería de puntuación, lamentablemente.
Es mas que evidente, que su precio es una exageracion.. Sobretodo si el Girona pega un bajon y no genera nada como hoy.
Yo pienso que va llegando la hora de venderlo, tiene un precio alto, y a principios de febrero tienen un calendario muy malo. Además se junta que en el 60 siempre le cambian y de ahí al 90 es tiempo. Tambn hay que decir que es difícil que el Girona mantenga este ritmo. Además si habéis visto el partido podéis ver que es un palomero puro, en el momento en que haya una defensa buena no te genera nada, porque no mediapuntea ni se sale de la zona de fijación.
Pero vamos a ver, un tío q lleva 11 goles y 5 asistencias y decís q su precio es una exageración? Lo hay q ver, por un partido malo ya decís q si está inflado su valor y q si no vale? En fin
me encanta entrar y ver venta venta xD la liga es muy larga despues un doblete y a comprar por el doble xD quien sabe jugar sabe lo que tiene que hacer
El delantero centro del equipo mas goleador de la liga y que encima tira los penaltis? yo no lo vendo ni de coña y salvo lesion grave se queda en mi equipo hasta final de temporada.
Es tremendo... Primer partido malo del Girona y ya están los catedráticos con q ya están pegando el bajón q dovbik no vale pa na q hay q venderlo jajaja... En fin es pa descojonarse Q lo vendan a ver quién fichan
Vender a este tío para fichar a? Chavales estamos en un punto de la temporada de no retorno. No hay nadie a quien fichar, lo vendes en un calenton y te comes sus goles el resto de la temporada. En este punto para bien o para mal hay que tirar hasta el final con los jugadores que tienes. Si sale bien bien, sino a palmar con honores jajaja
85 puntos y 4,5 punt de media en sistm estadística. No es un buen sistema para este jugador. No pasa nada. Por 17 millones al menos en mi liga quedan aún delanteros buenos por salir. El otro día marca 3 goles en 2 partidos seguidos y 14 punt en total. Un poco frustrante jjej y que conste que me parece buen delantero