Bueno, pues con esta roja bajará kilo y medio, los que lloran porque está muy caro están de enhorabuena jajaja
Tengo una oferta de +350.000.... yo me lo estoy pensando aunque sea una jornada, en mi liga han salido éstos días muchos jugadores tochos y se han dejado una buena pasta... no creo que me lo vayan a levantar
Si no tenéis pensado vender (que sería de locos) da igual que baje Si por qué hay comentarios que yo me parto el ****... No lo tienen y no dejan de entrar al foro para que la gente venda y lloran porque es caro a ver si bajan y se lo llevan por V.M o porque lo tiene algún rival directo jajajajajaj
Lo que está cada vez más claro esque Hugoalcarria lo ha debido sufrir en sus carnes toda la liga porque celebra cada mala puntuación de Aleix como un título
Mira que siempre te he defendido, pero venir al hilo sacando pecho x la roja de Aleix, yo creo que no es elegante x tu parte. No conozco lo que te haya podido pasar con Aleix y por que le tienes ese odio, pero te invito también a pasarte cada 8 o 9 que de Aleix. Cada uno sabe lo que tiene que hacer, disfruta tu momento y descorcha un champan xq pocas veces vas a poder.
Vaya tela señores... Vaya jornadita Yo no vendo, aguanto, pero entiendo que es una pasta y que cada comunidad es un mundo
Me parece complicado ,a estas alturas, pillar algo mejor que Aleix. Se pierde un partido, no jodamos... Obviamente, la gente verá un naranja y un rojo y venderán como locos, pero no creo que sea la mejor jugada, salvo que te salga un bellingham, griezman y poco más.
A estas alturas del campeonato, me da absolutamente igual lo que baje aleix. Lo que no me da igual y me jode es que se pierda partidos
Como va a ser en copa?? Se pierde el de la próxima jornada de liga no inventes jajaja. Y si, es un partido solo de sanción, no hay agresión ni con ni sin balón, no hay insultos al árbitro, 1 partido, fin y vuelta a los números verdes y azules.