No es que le bajen la nota, es que la puntuación según el algoritmo de Sofascore se traduce luego en puntos dentro de la app de Biwenger. Lo puedes comprobar, creo que por ejemplo a partir del 7 de nota en sofas, son 6 puntos en biwenger. Un 6,8 o 6,9 en sofas, son 5 puntos. A partir del 7,3 o 7,5 en sofas, son 7 puntos y así sucesivamente tanto por arriba como por abajo. Es una conversión de nota a puntos, no que se le baje la nota. No sé si lo expuse demasiado bien pero esa es la idea. Saludos!
Tengo que vender a Lewan o a Savio para salir de negativo. Con quien os quedáis? Creeis que Lewan remontara??
Lewandosky alguna enchufará porque juega en el barsa y va a tener oportunidades hasta para empujarla… Savio por el contrario va a tener que sudar y correr para puntuar bien. Dicho esto me fio más de la potencia y juventud de Savinho que de las canas del polaco, queda claro que los años le pesan.
Ha jugado todo hasta ahora y minutadas generalmente. Juegan contra el Almería.... Seguramente tendrá minutos si la cosa no se pone muy de cara, yo veo que le da un poco de aíre.
Entre semana hay copa, luego al Girona, le viene calendario complicado con Sevilla, Celta, Real Sociedad, Madrid, Athletic... Es normal que rote, esperemos entre en la segunda y golito!
Dice Michel que es por tema físico, algo preventivo. Ha estado con molestias y no quieren arriesgar https://www.futbolfantasy.com/lalig...nho-es-suplente-en-almeria-por-un-tema-fisico
Quiero pensar que “las molestias” de Savio son por no decir: jugamos contra el colista y queremos reservar a un futbolista que lo ha jugado todo. Savinho está en el banquillo, si el Almería le aprieta las tuercas al Girona yo creo que acabará jugando hoy