Hombre, por Pepelu sí que lo cambiaba, claro. Yo ahora me estoy planteando cambiarlo por Baena cuando vuelva a salir, que ha quedado libre en mi mercado.
Ha salido al mercado hoy. Tendría que vender a Mason Greenwood o Saviño. Con cual os quedaríais? Juego en sofaescore, Saviño empezo dando puntos pero ahora esta flojo, en cambio greenwood esta puntuando bien en algunos partidos. Os escucho.
Hola! Sinceramente quedate con lo que tienes que son jugadores importantes en sus respectivos equipos, y ahora mismo Modric con la vuelta de Camavinga y Tchuameni es una incognita saber cuando va a ser titular.
Buenas tardes Me uno a el hilo... Tengo una posición a cubrir y no sé si poner a Tapia, Modric o Touchameni.. Arriba a Guruzeta, Savinho y Vinicius que creo que jugará al menos unos minutos Ayuda y ayudo por favor. Gracias por adelantado
Tapia y Tchouaméni creo que juegan titulares seguro. Pero Modric aunque entre en la segunda parte, en dos pases que haga, seguro que da puntos.
Modric en el sistema sofascore aunque entrara en la 2 mitad es capaz de hacerte un 7 minimo es un jugador que puntua muy bien en este sistema si juegas sofascore pillalo
Claro, eso es lo que yo decía. Lo único es que ya está empezando a subir de valor muy poco a poco, y no sé si hay otros jugadores titulares indiscutibles que podrían asegurarte más puntos por ese precio o menos. ¿Pero cuál? En mi liga quedan libres Baena, Darder, Tchouaméni, De Paul o Fekir. Pero ninguno de esos creo que vaya a dar más puntos que Modric (al menos en mixto que es con lo que yo juego).
Me lo voy a quitar de en medio poco rápido, hoy era su última oportunidad pero ahora sin que juegue copa el Madrid y con lo poco que le gusta a Ancelotti mover el 11 titular va a jugar los minutos de la basura.
Yo lo voy a mantener mientras siga subiendo de valor. En cuanto pare, lo vendo. Esta jornada he dejado en el banquillo a Moleiro y Robertone para ponerlo y mirad lo que ha pasado...
Tengo muchas dudas con Modric. Creéis que esta jornada jugará? No sé si vender y optar a otras opciones titulares. Ayuda/o
Yo le voy a dar de oportunidad está jornada VS las palmas.... Debe jugar Si o Si.... Yo contaba con que iba alternanr suplencias/titularidades porque siempre da buenos puntos... Y a los jugadores del Madrid los chetan... Quiero pensar que venía "tocado" y por eso no jugó ningún minuto VS Almería... Pero si no responde el finde que viene, con un lacito que lo fiche por 3.5 millones y a otra cosa, aunque me jodería Modric en partidos no físicos, sigue siendo clave para el Madrid
Lo del Almería responde únicamente a rotación. Ha sido titular en los dos partidos recientes vs Atleti y eso supone mucho desgaste con 38 años. Contras Las Palmas yo apuestaría que será titular por Bellingham