Nico es duda. Son unas molestias importantes? O es la típica duda de que se queda en el gimnasio a entrenar y biwenger ya lo pone en duda…
No nos pongamos nerviosos.... Control de cargas El proximo partido es el derby contra la Real en San Mames. Juega fijisimo Le apuesto 50 pavos a quien quiera jajaja
Ya han dicho que es por precaución para llegar bien al derbi, pasa que estos de biwenger a la que entrenas un día al margen ya te meten el interrogante, es absurdo.
Si es que lo pusieron de titular en copa contra el Éibar y todo, no lo dosifican nada. Al final peta con lo joven que es como Gavi, Pedri, etc.
Es joven, de ascendencia Ghanesa y criado en Pamplona y Bilbao. Este tío no se pierde el derbi vasco por excelencia ni medio cojo! Temporada de confirmación la suya y contento de tenerlo en mi equipo fantasy.
morata mas diego rico mios por nico williams? mis otros delanteros son aspas e iñaki williams (tengo a suso mientras no vuelva iñaki) juego picas+sofa
Personalmente no cambiaría a Morata por Nico. Morata es capaz de hacerte una temporada de medía 6. Nico puede pero aún no la ha hecho. Y rico es un defensa que te sacará de apuros. No lo veo
Tengo a Nico en el mercado, mi delantera es Iago Aspas, Strand Larsen y Bryan Zaragoza, ¿vender a alguno para fichar a Nico? ¿O vender a Zubimendi, fichar a Nico y jugar con 3-3-4? SofasScore.
Yo lo cambiaría por Bryan, Nico y el Athc. están muy bien esta temporada, Bryan es un jugadorazo pero el equipo no le acompaña
Por muy injustas y subjetivas que sean las picas siempre me han parecido más justas que la puntuación de sofascore. Otro ejemplo hoy es que ayer Sergio ramos y rakitic puntúen más que nico williams hoy. En fin...
Se critica mucho el sistema de picas pero sofascore tampoco es la panacea. Lo mas justo es jugar en mixto: pikas-sofascore
Nico Williams para ser un regateador es bueno en sofascore, aunque pierda duelos en regate cosa que penaliza a los extremos, da muchos pases clave, tiros, asistencias, goles y centros completados. Ayer de hecho dio la casualidad de que pese a casi ni tirar, ganó muchos duelos. Peor le trata el sistema a vinicius. Por otra parte, está claro que al cronista le gusta pese a que es de los más duros del juego, porque le da un toque especial al equipo. Es válido en los dos pero es mejor en picas.
Ni de coña, Nico es mejor que ellos, equipo muy intenso y bien tratado por todos los cronistas y va bien en sofascore. Además siempre marca asiste y tal. El Girona bajará el pistón y como el Girona juegue contra una defensa organizada y buena, ni la huele. Ya con mayoral no te digo nada porque está por debajo de esos
Nico Williams tendrá partidos malos q le perjudique el día q no le salgan cosas, pero van a ser muy pocos, es un top mundial, hay dias que le he visto jugar y parecía el mismísimo Mbappe, vender a este tio es suicidarse cuando ha llegado a su crecimiento absoluto...buen dinero va a dejar en el Bilbao cuando le pesquen, este tio vale mas de +100 kilos. Lo digo yo que tengo a Nico y a Savinho y creo que Nico le da ocho mil vueltas a Savio pero claro como el otro al del city....no cagan con él