Vaya tela a estas alturas un fallo así en la aplicación... Me he perdido unos cuantos puntos y a estas alturas con lo importantes que son que estoy con uno decidiendo la liga. Yo me lo creí porque no hace mucho no jugó y me la he tragado. Lo cambié por Tsygankov, a ver si me da una alegría en su vuelta...
Llamame loco, pero no darte cuenta de q es un fallo de la aplicacion, con todas las herramientas q hay (twitter, paginas fantasy, etc) y que tardas 1 minuto en verificar q es un fallo.....no dice mucho del nivel de vuestra liga. Y aun asi, cambiar a aspas por tsygankov...buff
Cambiar a Aspas por Tsygankov viendo cómo está el Girona (aunque el hombre no está entrando de titular aún, no sé por qué) tiene un pase, cualquiera podría habérselo planteado. Lo de no mirar que es un fallo de la app ya sí que no
Prefiero a Aspas antes que Iñaki la verdad, lleva un muy buen año pero es dificil que mantenga el mismo nivel que la primera vuelta…
Y cambiarías a Iago x tsygankov si tuvierais la opción? Mismo precio, y Iago parece q se empieza a entonar , xo el Girona es mejor equipo
Aunque el Girona tenga mejor equipo, no quiere decir que puntue mejor Tsygankov, hay que tener mas en cuenta la calidad individual y la influencia en el juego del equipo, ahi Aspas gana de calle…
Buenas tengo a iago gerard lewan y grizi,a quien pondriais de capi esta semana,habia pensado en gerard por eso de jugar en casa y mallorca saludos