Pues está claro, ahora sí que no quedan dudas de quien vuelve a recuperar su puesto desde este fin de semana. Momento de meter dinero para fichar a Yuri
A ver si dejan de fluctuar tanto con su vm... Este tío está muy por encima de otros defensas con 5K de valor... No entiendo sus subidas y bajadas y no creo que la gente lo venda tanto. Yo lo tengo desde la jornada 1 y si se lesiona 1 mes no lo suelto ni loco.
No entiendo porque no le dan la asistencia…. Según que jugadores se la dan y según que otros no. Biwenger a lo suyo como siempre
Porque ha tocado antes el portero de la real sociedad y la ha dejado muerta y Berenguer solo ha tenido que empujarla. Así que odviamente no le dan la asistencia aunque tenga mucha parte de mérito
hombre esa asistencia no se la dan en la vida, y yo llevo a yuri.....no se la dieron a Suso el viernes en el gol de Mir y tengo dudas de q la toque alguien del alaves....
Incluso se echó al suelo en la prórroga para estirar por calambres. No me fio un pelo. Fiché a un parche hoy en defensa por si acaso
Pues ayer acabó con calambres y tal, pero tampoco le veo un repuesto de garantías, pues lekue creo que seguirá de lateral derecho, lo mismo si juega de Marcos pone a Lekue en la izquierda, vete tu a saber lo que va a sacar Valverde. Yo creo que va a jugar.
puede q ponga titular a de marcos y lekue, y despues sobre el 60 entre yuri por lekue, para dosificar minutos...de todos modos para la semana descansan entre semana q no hay copa, solo juegan los 6 equipos de partidos aplazados
Se lo he clausulado a un rival directo por 7M Quizás se me ha ido un poco porque este tío se lesiona mucho, pero necesitaba defensa y ahora dará subidón también tras el doblete