Boye fichado , tiene media de 4,8 (as/sofascore) quitando la explusion injusta que tuvo , jugadores de 3 kilos ( muy economicos ) que marcaran sus goles y encima en mi liga lo puedes poner de ariete al valer menos de 5 kilos su valor . Por precio calidad de lo mas recomendable a mi parecer junto con Rioja por ese valor de delanteros de menos de 4 kilos , saludos. Creo que sus 8-10 goles te puede acabar haciendo a lo largo de la temporada. saludos.
Chavales, tengo un dilema. Tengo que quedarte con Mirto Uzuni o Lucas Noye. Uzuni tira penaltis, pero Boyé parece más goleador. ¿A quien os quedariais?
Juega siempre y solo cuesta 2M, para parchear sancion o lesiones cortas puede valer. Si necesitas la pasta para fichar a alguen mejor yo venderia.
Desde que lo fiche hace 4 partidos no ha pasado de una pica , espero que ahora que le viene buen calendario meta algun gol . saludos.
Yo lo tengo desde el principio. Lo vendí cuando le sancionaron, y lo volví a repescar a su vuelta sobrepujando… y aquí sigo, habiéndole perdido mucho dinero peor aguantándolo jajaja También estoy esperando a que vuelva a sus puntuaciones habituales, espetemos que sea pronto!
Me ha saltado una notificación en el movil de que no está convocado esta jornada. Alguien sabe a que se debe?
Yo a bellingham lo tengo alineado porque no me ha salido ninguna notificación, pero con boye me la han liado pero bien
Esta temporada he estado confiando y no me ha dado alegrías, basandome en los puntos de sofascore, obviamente ya no se vende por que le he perdido bastantes millones