Ni tengo a Brahim en mi equipo, ni soy del Madrid, pero he visto necesario buscar un foro de él. Este chaval es la poya en verso!
Yo prefiero poner a brahim y q me juegue los últimos 10 minutos que poner a vini el partido entero y q me cueste 10 kilos mas
Buenas! A quién veis mejor opción Brahim o Victor Roque? He fichado a Victor Roque por la subida, pero viendo como está Brahim me da que es mejor opción... Gracias!
Yo lo pongo en el 11, en varias semanas se puede haber lesionado o sancionado alguien, pero es que además es una locura locura. Si 20 minutos suyos valen mucho más que 90 de otros
Le han metido 2.2 por ahí xD a esperar q salga Aleix García q es el gordo q queda por salir.. y de delanteros creo q Bryan Zaragoza y algún otro despistado
Pues a mi me lo acaban de clausurar por 16 millones, me da pena porqué yo siempre había confiado en él, pero así es el juego...yo a cambio le he robado a suso por 4...que triste
Yo lo acabo de comprar a un compañero por 1,480 k más que su valor de mercado .y que pase lo que tenga que pasar jajajajajjahajajajaja
Tengo esto en la delantera Vinicius Muriqui Brahim Savio mi media es Robertone DeJong AleixGarcia Gundogan opciones para fichar a Kubo (15M): A) Vinicius fuera B) Brahim y Koundé C) Soria Muriqui Robertone Gracias.
Lo de Ancelotti hoy es de juzgado de guardia. Ni Rodrygo, ni Bellingham, ni Valverde, ni rudiger deberían ser hoy titulares. Están reventados, se les ve les falta frescura. Hasta que no pete uno de esos no para.... Hoy brahim te hace dos goles fácil....