Viene de lesión y directo al 11...para que se rompa otra vez .. aquí ni rodaje ni na. Vamos a esperar que pasa al final de partido, y luego ya vendemos..justo lo puse a la venta y tengo oferta de +200.000
Pero pensáis que no tendrá minutos? Se cáscara navas los 90 minutos después de masa de un mes sin jugar? Teniendo a Carlos Vicente delante que es muy rápido igual acaba lesionado otra vez. A mí me toca meterlo, porque sino tengo w poner a Sergi Roberto y en febrero igual está en la grada otra vez jajaja
Que me decís compis… tengo defensa de 3 con Pedrosa, Raillo y Juanlu. Pero viendo que ninguno de los 2 del Sevilla juegan, mis otra opciones son Diego Rico vs Real Madrid y Yerai que viene de lesión, y es duda, luego Galan es para especular por si recala en otro equipo de aquí a final de enero y el último Jesús Areso( Osasuna) que me decís quienes pongo…
Pues equipos de supercopa sera una loteria para cuando jueguen la jornada y como llegan,en teoria rico y areso son titulares y te jugaran a no ser que se lesionen,juanlu y pedrosa tendran minutos
Ya. Eso pensaba ahora, que no tiene a nadie más y que jugará si o si porque no hay nadie mas... Juanlu tendrá minutos... cuántos y si va a ser esa tónica a partir de ahora con la vuelta de navas va a ser determinante...pero con esa incertidumbre siempre más vale ir a lo seguro y dejarte de preocupaciones cada jornada
Es que esa es la cuestión con la súpercopa, q saber cómo llegan y tal, la opción más viable es Areso, o dejar a Juanlu y a Pedrosa en el once que supongo que tendrán sus minutos
Pues como recompensa hoy se va a llevar un saco de goles el Sevilla... Eso por experimentar cosas raras
Si estaba siendo competitivo con los chavales, tanto pedrosa cómo con juanlu, para que te la juegas con los otros que no has puesto nunca... Que pensaban que el alavés es inofensivo? Pues con lo necesitados de victorias que están y encima tienen más delanteros...pues inofensivos nada ..veremos la segunda parte