muy buenas a todos, mi equipo es el siguiente y queria saber opiniones sobre cual pondriais en la delantera; POR A.Valles DEF Tierney- Pedrosa-Mosquera MED Kroos-De Jong-Valverde-Robertone Y aqui... viene el problema DEL Dovbyk-Tsygankov-Nico Williams-Brahim-Enes Unal-Sergi Canos-Simeone-Larsen pues eso, tengo tanto delantero que no a quien poner, mi idea es, Dovbyk de capitán Nico y Larsen o Tsygankov Juego en mixto sofa + as, con capitan ( cualquier valor) alguna opinion??? se agradece
y que me dices meter a brahim o canós? no me fio mucho del osible rosco del ucraniano como ya me paso varias jornadas.
Cuando llegue el Getafe-Real Madrid no sabemos en qué situación estará Brahim. Lo que sí sé es que Ancelotti no hace cambios antes del minuto 70 y si en esa fecha los brasileños vuelven a estar a su nivel puede que ni juegue. A Canós no lo he seguido y sería mi duda aunque tiene partido complicado con un Cádiz que lleva los partidos parecido al Getafe. Me decantaba por Tsygankov porque creo que ya le toca jugar y el Girona es un filón.
Me ayudas a mí también? Álvaro Vallés Carvajal, Yuri, Pezzella, Yan Couto (Lejeune) Ruíz de Galarreta, Isco, Alberto Moleiro (Rubén Alcaraz) Ocampos, Nico Williams, Samu Omorodion (Tsygankov y Greenwood) Tengo puesto 4-3-3 entre paréntesis los reservas. Jugamos con un cambio y en mi caso he pensado en el que me falle entre Samu y Ocampos sustituirlo por Tsygankov si es titular y si no pues por Greenwood. Lejeune y Alcaraz sólo saldrían si me la lian.
a mi ocampos no me gusta muicho, creo que pondira tsygasnkov greenwood u nico, ocampos de parche por si no juega tsygankov, y omorodion yo le vendia la verdad
yo no he jugado nunca con cambios, si es asi pues pon ocampos, y tsyganjov de suplente por si es titular pero si ya ha jugado ocampos, luego puedes cambiarlo? imaigno que no,