Duda para el 11…lo parcheo con Guillamón que juega fuera o volverá quitandole el puesto a Pablo Torre?
Yo creo que esta jornada tendrá 30 minutos o así para coger ritmo, y la siguiente ya directo al 11, Yangel es fundamental en este Girona, es un fijo para Míchel, te defiende y encima tiene gol.
Yandel el tema es que tiene a un pablo torre desatado, y el encima está apercibido, así aunque salga 20 minutos y le saquen otra..pues la siguiente jornada otra vez no jugará. Es un poco complicado apostar por él hasta que coja forma y este limpio de tarjetas, eso y que el otro no se salga y lo deje sentado siempre en el banquillo.
Ya te digo yo que Yangel es intocable para Míchel, esta jornada no será titular porque acaba de volver de la lesión, pero no hay ninguna duda que es un jugador imprescindible para Míchel.
Qué opináis, Yangel o Rakitic? Sofascore+picas...! Rakitic muy bien en SS, pero perjudicado en Picas. Gracias!!
Pues después de ver a todo el pizjuan pitar a Rakitic creo que el entrenador va a tener que hacer caso a su público y dejarlo en el banquillo, hasta los de la Cope ayer estaban poniendo verde a Rakitic, diciendo que ya no tenía el nivel y que no merecía esa titularidad, tiene los partidos contados el croata.
Yo creo que después de la expulsión de Aleix habrá pensado que no se la jugaba con yandel..imagina que le saquen otra amarilla y tiene a los dos sancionados la próxima jornada...no mola, almenos lo tendrá disponible la semana que viene